El Especialista en Apoyo de Operaciones 4 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Especialista en Apoyo de Operaciones 4 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades: Seguir procedimientos establecidos para completar asignaciones complejas y resolver problemas que requieran de amplia investigación.Brindar asistencia al equipo, incluyendo ser experto en la materia, liderar proyectos especiales, capacitar a nuevos empleados dentro de la unidad de trabajo, brindar orientación cotidiana a empleados de menor nivel y asignar trabajos según sea necesario.Realizar análisis e investigación básicos y ocuparse de la gestión del flujo de trabajo.Apoyar una amplia gama de productos o servicios.Comunicar información pertinente a gerentes sénior y apoyar actividades que ayuden a mitigar la pérdida o el impacto organizacional, según sea necesario.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones: Entre 1 y 3 años de experiencia relevante.Experiencia de trabajo en una oficina comercial o el entorno operativo.Dominio de habilidades de computación y matemática, con foco en hojas de cálculo y bases de datos complejas.Experiencia administrativa y técnica demostrada.Atención al detalle constante demostrada.Conocimiento demostrado sobre actividades, políticas y procedimientos en un área de trabajo básica.Educación: Diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Experiencia: Lic.
Trunca o concluida.Conocimiento de 1 año en proceso de quejas.Seguimiento y escalamiento de casos atípicos.1 año en experiencia ADMNWIN, ECLIPSE, ONDEMAND, PLATINO.Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas). Job Family Group: Operations - Core
Job Family: Operations Support
Time Type: Full time
Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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