Order Management

Detalles de la oferta

Flex, a Fortune global 500 company, is the diversified manufacturing partner of choice that helps market-leading brands design, build and deliver innovative products that improve the world.

We believe in the power of diversity and inclusion and cultivate a workplace culture of belonging that views uniqueness as a competitive edge and builds a community that enables our people to push the limits of innovation to make great products that create value and improve people's lives.

Job Summary

Propósito General:
Responsable del procesamiento rutinario de pedidos y de servir como interfaz diaria con el cliente.

Principales responsabilidades:

- Entrada manual de pedidos en el sistema de planificación de la producción.
- Procese los cambios en los pedidos de los clientes introduciendo las solicitudes de los clientes en los sistemas de planificación.
- Comunica el estado del pedido al cliente, incluidas las fechas iniciales de envío comprometidas (CSD) y el seguimiento de los cambios provisionales del pedido.
- Liberar autorizaciones al departamento de envío para entregar el producto.
- Valida las configuraciones de pedido para la capacidad de fabricación según los conjuntos de reglas de producto del cliente.
- Valida la disponibilidad de material y capacidad en función de los productos pedidos y de acuerdo con las fechas de envío solicitadas por el cliente.
- Resuelva conflictos de programación de bajo nível, como problemas de disponibilidad de materiales y capacidad.
- La coordinación y comunicación de las solicitudes de pedidos agilizan el control de producción: pueden incluir la determinación preliminar de la disponibilidad de material y capacidad, restricciones de tiempo de entrega y modificación de cronogramas dentro de parámetros limitados.
- Ejecuta informes de rutina en apoyo de las solicitudes de información del cliente y los requisitos de informes internos.
- Responsable de asegurarse de que las órdenes de trabajo se liberen a la fabricación y las autorizaciones para el envío se liberen a tiempo para cumplir con los objetivos establecidos para el tiempo de entrega, el tiempo de respuesta y las fechas de envío comprometidas.
- Dar soporte a la función de calidad en la resolución de incidencias de los clientes

Job Category

Global Procurement & Supply Chain

**Required Skills**:
Optional Skills:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Intendencia

**Título: Colaborador para el Área de Comedor** **Descripción del Puesto**: Buscamos colaboradores comprometidos y responsables para unirse a nuestro equipo...


Desde Hospital Christus Muguerza Del Parque - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Administrador De Siniestros

A través de un eficiente desempeño, la administración del área sea efectiva, tanto en la coordinación de las citas para reparación, solicitud de refacciones ...


Desde Toyota Chihuahua - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Line Coordinator I (Temporal 12 Meses-Turno

For more than 130 years, diversity, equity & inclusion (DEI) has been a part of our cultural fabric at Johnson & Johnson and woven into how we do business ev...


Desde Johnson & Johnson - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Agente Back Office Iii Bilingue

DATAMARK, Inc. está buscando un Agente Back Office III Bilingüe para unirse a nuestro equipo de profesionales dedicados. Como proveedor líder de soluciones d...


Desde Datamark, Inc. - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T13:37:55.089Z