Flex, a Fortune global 500 company, is the diversified manufacturing partner of choice that helps market-leading brands design, build and deliver innovative products that improve the world.We believe in the power of diversity and inclusion and cultivate a workplace culture of belonging that views uniqueness as a competitive edge and builds a community that enables our people to push the limits of innovation to make great products that create value and improve people's lives.Job SummaryPropósito General:Responsable del procesamiento rutinario de pedidos y de servir como interfaz diaria con el cliente.Principales responsabilidades:- Entrada manual de pedidos en el sistema de planificación de la producción.- Procese los cambios en los pedidos de los clientes introduciendo las solicitudes de los clientes en los sistemas de planificación.- Comunica el estado del pedido al cliente, incluidas las fechas iniciales de envío comprometidas (CSD) y el seguimiento de los cambios provisionales del pedido.- Liberar autorizaciones al departamento de envío para entregar el producto.- Valida las configuraciones de pedido para la capacidad de fabricación según los conjuntos de reglas de producto del cliente.- Valida la disponibilidad de material y capacidad en función de los productos pedidos y de acuerdo con las fechas de envío solicitadas por el cliente.- Resuelva conflictos de programación de bajo nível, como problemas de disponibilidad de materiales y capacidad.- La coordinación y comunicación de las solicitudes de pedidos agilizan el control de producción: pueden incluir la determinación preliminar de la disponibilidad de material y capacidad, restricciones de tiempo de entrega y modificación de cronogramas dentro de parámetros limitados.- Ejecuta informes de rutina en apoyo de las solicitudes de información del cliente y los requisitos de informes internos.- Responsable de asegurarse de que las órdenes de trabajo se liberen a la fabricación y las autorizaciones para el envío se liberen a tiempo para cumplir con los objetivos establecidos para el tiempo de entrega, el tiempo de respuesta y las fechas de envío comprometidas.- Dar soporte a la función de calidad en la resolución de incidencias de los clientesJob CategoryGlobal Procurement & Supply Chain**Required Skills**:Optional Skills: