Descripción y detalle de las actividadesBrinda a los clientes nuevos y existentes el mejor servicio posible en relación con el procesamiento de pedidos y las tareas de aclaración. Revisa minuciosamente los pedidos entrantes enviados por fax, correo electrónico o EDI para obtener información clave, y procesa las aclaraciones con el cliente por teléfono o correo electrónico cuando corresponde. Otras responsabilidades asignadas. -Ingresa pedidos puntuales y precisos de acuerdo con los procedimientos de trabajo estándar departamentales utilizando el software de gestión de pedidos y SAP -Revisa los pedidos entrantes para todos los requisitos especiales, como términos y condiciones, precios especiales, presupuestos, etc. tal como se reciben. -Trabaja con los clientes para resolver cualquier discrepancia entre la orden de compra y el sistema operativo. -Asigna el bloque de entrega apropiado en pedidos problemáticos, documenta minuciosamente las notas detalladas. -Completa el seguimiento diario de las resoluciones de órdenes de compra del cliente. Comprende la necesidad de escalar al liderazgo en relación con las barreras que impiden la entrada o liberación de órdenes de compra. -Responsable de alcanzar métricas individuales y métricas de equipo, y precisión de entrada de pedidos y tiempo de ciclo.Experiência y requisitos- Diploma de escuela secundaria o su equivalente. -1-2 años de gestión de pedidos o experiência equivalente relacionada con el trabajo. -Bilingüe en inglés y español, 90% escrito, 95% hablado. -Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. -Conocimientos básicos de informática y experiência trabajando con Microsoft Office. -Demuestra capacidad para gestionar las expectativas del cliente y comprender a fondo las necesidades y preocupaciones de las preferencias del cliente. -Experiência previa siguiendo procedimientos de trabajo estándar con un grado moderado de supervisión. -Capacidad para resolver problemas, aplicar pensamiento crítico e impactar positivamente en la experiência del cliente. -Gestión eficaz del tiempo y priorización, habilidades de seguimiento oportuno. -Gran atención al detalle en un entorno altamente dinámico y cambiante. -Construye relaciones y colaboración con otros departamentos, jugadores de equipo, dispuestos a compartir conocimiento del trabajo. -Demuestra la capacidad de escuchar a los demás e integrar puntos de vista alternativos para resolver un problema. -Receptivo al coaching y retroalimentación constructivaOrganizaciónBrady Mexico S. de R.L. de C.V.GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalEmpresa líder en soluciones de identificación.Número de empleados1320**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Tecnica**Sexo** Indistinto