.Ningún apoyo económico por reubicación 139640 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, MéxicoEl puesto **Order to Invoice Solution Specialist** es el principal punto de contacto y experto en la materia para todos los problemas relacionados con la gestión y el procesamiento de pedidos, incluidas todas las transacciones de comercio electrónico (EDI). Admite la solución de problemas y la resolución de problemas de entrada de pedidos, captura de pedidos y creación de pedidos. Incluyendo la coordinación con el equipo de TI en cualquier problema relacionado con el sistema. Colabore y coordine con MDM y logística para asegurar los datos y parámetros correctos. Apoye cualquier mejora de procesos e implementación de sistemas, incluido EDI relacionado con el proceso O2I.**Responsabilidades**:- Identifique y resuelva problemas de entrada de pedidos, captura de pedidos y creación de pedidos (cuando O2I requiera soporte): problemas de Idocs, duplicaciones, errores de traducción, informes de eliminación de EDI.- Coordinar el reprocesamiento de pedidos con Clientes y TI cuando sea necesario. Coordinar con el equipo de TI la resolución de los problemas técnicos de entrada de pedidos, incluidas las transmisiones faltantes o inusuales.- Soporte CS&L CDT en cualquier implementación potencial del sistema relacionada con la implementación de transacciones O2I y EDI. Apoyar las pruebas de transacciones EDI y la coordinación con el equipo O2I, el equipo de TI y CDT.- Seguimiento del proceso antes y después de la implementación de EDI para identificar oportunidades de mejora continua.- Apoye las necesidades comerciales diarias para lograr los mejores indicadores de su clase, sirviendo como interfaz entre TI y los usuarios finales en iniciativas clave.- Actuar como punto de referencia y experto en la materia para todos los problemas y preguntas relacionados con la gestión de datos maestros, incluidos los parámetros logísticos.- Desarrolle cronogramas, procesos e informes de excepción dirigidos a la limpieza de datos maestros y al mantenimiento de la calidad.- Mantenga las mejores prácticas para el mantenimiento de datos maestros relacionados con el producto/SKU, la jerarquía del cliente y otra información relacionada con la cadena de suministro (relacionada con la red/ubicación).- Actuar como enlace entre el servicio al cliente y el equipo de TI para proyectos CS O2I y mejoras de procesos para incluir las siguientes tareas:- Ejecutar pruebas de SAP sobre las mejoras del usuario, proporcionar documentación de muestra de los problemas del sistema que deben corregirse- Identificar áreas de oportunidad para mejorar y explorar los procesos del sistema para abordar esos problemas