Intégrate con nosotros. Únete a nuestro equipo de trabajo como**:VENDEDOR/A DE CAMPO Y CALL CENTER**
**OBJETIVO**: Realizar visitas presenciales y llamadas a escuelas en diferentes níveles educativos para generar ventas de los diferentes servicios que ofrece el museo, tanto virtuales como presenciales.
**Responsabilidades a desarrollar**:
- Detectar y contactar a las personas clave de las instituciones para formalizar citas y generar ventas.
- Visitar y/o realizar llamadas de salida para ventas de servicios presenciales y virtuales.
- Desarrollo de nuevos clientes (escuelas hasta el nível universitario)
- Mantener una relación con los contactos clave para lograr ventas repetidas en el tiempo.
- Registrar actividades en CRM.
- Registrar reservaciones en Galaxy
- Revisión de bases de datos
- Generar los reportes necesarios.
**Habilidades**:
- Comunicación.
- Organización.
- Adaptabilidad.
- Proactivo.
- Creatividad.
- Empático.
- Planeación.
**Requisitos necesarios**:
- Preparatoria concluida.
- Experiência mínima de 5 años en el puesto de Ventas directas y Call Center.
- Atención al cliente.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual de $8,500 a $10,000 brutos, pago de nómina quincenal y puntual.
- Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo (IMSS vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
**Jornada laboral**:
- De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
**Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas directas y call center: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial