**Empresa de Agencia de Viajes Corporativos, gestión de Congresos y Viajes de lujo por crecimiento se encuentra en búsqueda de Agente o Ejecutivo de Eventos Corporativos**
**Requisitos**:
- Lic. Meeting Planner, Hotelería, Turismo, Administración o afín
- Experiência: 2 años organizando eventos corporativos (comprobable)
- Manejo de Excel intermedio (indispensable)
- Disponibilidad de viajar y de tiempo
- Contar con mucha proactividad y creatividad
- Organización de tiempos
- Deseable manejo de inglés básico a intermedio conversacional (Indispensable)
- Disponibilidad de trabajar en esquema Hibrido
**Funciones**:
- Atencion al cliente (empresas/ corporativos)
- Seguimiento a cartera de clientes y proveedores
- Revisión de contratos (hoteles, aerolíneas, arrendadoras de autos, proveedores para eventos)
- Coordinación y operación del evento en sitio
- Solicitud de facturas (datos fiscales, concepto a facturar)
- Solicitud de pagos (datos bancarios, cotización final)
- Prospección de nuevos clientes y proveedores (banqueteras, casas productoras, etc)
- Solicitud de cotizaciones a proveedores
- Solicitud de facturas
- Elaboración y seguimiento de presupuestos
- Desarrollo de propuestas visuales y concepto creativo para eventos
- Realizar cotizaciones con base a proveedores principalmente nacionales (Cadenas Hoteleras, Agencias de Vuelos, banqueteras y Arrendadoras de automóviles)
- Asesorar al cliente con base a la logística de su evento corporativo
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $16,000 Brutos mensuales
- Comisiones por evento
- Prestaciones de ley
- 30% de Prima Vacacional
- 12% de Vales de despensa
- 5% de FA
- Caja de Ahorro
- 30 días de Aguinaldo
- Seguro de Vida
- Contratación directa con la empresa
- Celular y computadora
- Viáticos pagados (eventos corporativos planeados)
- A partir del cuarto mes paquete de compensación: Tres días de licencia al año, Descuentos de viajes personales o familiares vía nomina y Membresia Click.
- Horario: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm (disponibilidad de tiempo el día del evento).
- Zona laboral: Jornada Hibrida (Home Office y oficina ubicada en Polanco, CDMX (cerca Pabellón Polanco o Plaza Antara) y visita a locación del evento.
- **Interesados (as) que cubran el perfil favor de postularse por este medio adjuntando CV actualizado.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Durante tu trayectoria laboral ¿Que tipo de eventos corporativos te ha tocado organizar? (ejemplo: Convenciones, Congresos, de experiência premium, etc.)
- ¿Con que tipo de proveedores te ha tocado trabajar? (ejemplo: banqueteras, hoteles, arrendadoras de auto, casas productoras, aerolíneas, etc)
- En caso de una posible contratación ¿tienes disponibilidad inmediata o cuanto tiempo necesitarías?
- En caso de una entrevista presencial ¿Tendrías disponibilidad de acudir?
- ¿Cuál es tu pretensión económica mensual solicitada? (sin considerar monto de comisiones)
- ¿Realmente tienes disponibilidad de trabajar en esquema Hibrido (Oficina y Home Office) y visita a locación del evento?
- ¿Cuentas con disponibilidad de tiempo para acudir el día del evento para su supervisión?
- ¿Qué nível de inglés conversacional manejas? (Nulo, Básico, Intermedio o Avanzado)
- ¿Que nível de Excel manejas? (Nulo, Básico, Intermedio o Avanzado)
Experiência:
- Organización de Eventos corporativos, Meeting Planner: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial