Nombre del puesto: Ventas y atención a clientes.Objetivo: Lograr las metas de venta de cada punto de venta, así como realizar la venta a detalle, atención y seguimiento a necesidades de clientes en todos los canales de comunicación y venta de la empresa.Funciones:Administración de la comunicación telefónica, WhatsApp, página web, Uber Eats y sistemas.Administración de proveedores de canales de venta como FOODBOT, PICKER, UBER, BANCO, MERCADO PAGO, NETPAY.Dar seguimiento de pedidos no presenciales de inicio a fin, incluyendo facturación.Venta y post-venta.Comunicación con líderes y cajas de tiendas.Envío de mensajes de publicidad por WhatsApp, ofertas, seasonals y eventos especiales.Gestionar y supervisar pedidos especiales a encargados de tienda y garantizar que el pedido se entregue a tiempo, así como dar seguimiento al cliente para cierre de la venta y seguimiento a su factura.Administración de ventas realizadas en Excel.Manejo de cartera de clientes.Elaboración de cotizaciones para eventos especiales.Visita a clientes potenciales.Administración, seguimiento y doble check de todos los pedidos especiales de manera física a la hora que se requiera.Participación y colaboración en eventos especiales.Apoyo para la realización de eventos y pedidos especiales, tanto internos como externos.Tipo de trabajo: Presencial CDMX, con una visita en Puebla.Jornada laboral: 48 horas semanales, día de descanso domingo.Género: Indiferente.Edad: 28 a 40 años.Nivel académico requerido: Licenciatura en gastronomía, turismo, administración o afín.Experiencia laboral: 4 años en ventas, preferentemente en hospitalidad, turismo y/o alimentos y bebidas, call center o atención a clientes AAA.Experiencia en: Eventos de banquetes, catering y servicios especiales particulares y/o empresariales.Conocimiento de: Distintivo H o Punto Limpio.Destrezas técnicas y/o conocimientos especiales:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de escucha activa.Paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles.Conocimiento del producto o servicio de hospitalidad, turismo y/o alimentos y bebidas.Resolución de problemas.Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad de gestionar el estrés.Características personales:Proactivo.Multitask.Líder.Organizado.Atención a los detalles.Iniciativa.Honesto.Facilidad de palabra.Excelente presentación.Temporalidad: Permanente, planta a partir de 3 meses.Propuesta económica: 16 mil pesos mensuales más bonos por ventas.#J-18808-Ljbffr