.**¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?**,¿Te apasionan las bodas y eventos ?¿Cuentas con amplia experiência como **Wedding Planner**? Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!****¡Te cuento más sobre nosotros!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Nos encanta crear experiências****Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:- grupo.Chulavista.Mx- raicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporarás en el equipo de **Planning** con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será la Coordinación y operación de Bodas para nuestro venue ubicado en San Agustín Buenavista, Soyaniquilpan Estado de México.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.- Planificar el eventos.- Coordinar proveedores.- Escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.- Controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante la boda que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.- Manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos**¿Qué necesito para aplicar?**- **Edad: 25 a 40 años**:- **Inglés conversacional deseable.**:- **Vehículo propio**:- **2 años en adelante de experiência en el puesto.**:- Atención al cliente, manejo de crisis- Manejo google Drive- Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.- Disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera- Manejo paquete de Office y CRM- Excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.**¿Qué ofrecemos?**- **Salario Base $10,000 a $13,000 netos, según experiência.**:- **4% de comisión por venta.**:- **Bono/Viatico $500 por día de evento (variable)