**Ilumina el camino**Acuity Brands (NYSE: AYI) está transformando la industria de la iluminación. Nos enorgullecemos de nuestros 13.000 empleados y se enorgullecen de trabajar con los mejores de la industria. Unirse a un equipo comprometido a iluminar el camino a un mundo más brillante, conectado y productivo. Individualmente somos talentosos, pero juntos somos imparables.**Resumen del trabajo**:Diseñar e implementar las estrategias de Desarrollo Organizacional alineadas a las necesidades de la organización que faciliten el desarrollo de los asociados para que contibuyan al cumplimiento de los objetivos estratégicos y la vivencia de la cultura de la empresa, lo que ayuda a mejorar el compromiso y sentido de pertencencia.**Tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)**:- Impulsa a nível México los procesos: Plan de Desarrollo, Plan de Sucesión, Desempeño- Impulsa el uso del Modelo de Competencias y los Valores Acuity Brands como parte de la Cultura en Acuity Brands México- Gestiona y ejecuta proyectos de Desarrollo Organizacional a nível México- Desarrollo y actualización de políticas y procedimientos de DO México- Responsable del monitoreo, análisis y control de indicadores clave del área y elabora recomendaciones de mejora (KPIS)- Gestionar el plan anual de capacitación para empleados a nível México con el objetivo de asegurar la impartición de los cursos programados- Diseño e implementación de estrategias y soluciones para asegurar un adecuado desempeño y entendimiento de quienes integran las plantas- Alinea las iniciativas corporativas a las necesidades y cultura y las implementa a nível México- Participación en proyectos de desarrollo organizacional a nível corporativo**Formación (formación mínima requerida)**:- Bachelor of Business Administration- Bachelor of Engineering**Experiência (experiência mínima requerida)**:Mínimo 5 años de experiência en diferentes áreas de Desarrollo Organizacional y/o proyectos de Recursos HumanosIluminamos el camino a un mundo Brillante, Productivo y Conectado.