Orientador Laboral

Detalles de la oferta

**DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO**:Hacer cumplir la estabilidad laboral en la planta, mediante la aplicacion y cumplimiento al reglamento interior del trabajo y contrato colectivo, generando en el personal, competitividad, flexibilidad, productividad y mejora continua.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:Cambios de áreas.
Administración de categorías Selección de personal operario Procesos de bajas de personal**PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**:Aplicar las políticas y procedimientos laborales de la empresa a través del Reglamento Interior de Trabajo, Procedimiento de Administración Laboral, Ley Federal de Protección de Datos Personales y la política de Ética e Integridad para contribuir a la cultura y disciplina de la operación.
Asegurar la aplicación del contrato colectivo, categorías, plantas, promociones y bajas asi como la asignación del personal en los centros de costos para mantener actualizada la información y evitar desviaciones en los presupuestos.
Detectar las áreas de vulnerabilidad dentro de la operación mediante la valúacion del clima laboral, oportuna acción y/o solución de conflictos, para garantizar la estabilidad laboral dentro de la empresa.
Asegurar cumplimiento de perfil del personal operativo a través de la entrevista de selección, la validación del estudio socio laboral, involucramiento en el proceso de inducción y el seguimiento en piso con la finalidad de garantizar la plantilla de trabajadores en el tiempo estipulado y condiciones de la operación.
Asegurar y controlar indicadores de ausentismo y rotación, análisando las causas del origen y la implementación de estrategias orientadas a mejorarlos, para contribuir a los resultados del negocio.
**EDUCACION Y CARRERA**: Licenciatura en Administración o afín**AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**:Conocimiento LFT Aplicación RIT Trato con sindicado**TIEMPO DE EXPERIENCIA**: 1 -2 Años**IDIOMAS**:Inglés**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:**REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Reclutamiento Y Selección

**REQUISITOS**:Educación: LicenciaturaExperiência: 2 Años de exp, en Rec y Sel. y Rel. Laborales.Formación: Licenciatura en Psicología, Administración.Edad: ...


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