**Descripción empresa**:¿Qué define el futuro de las personas y las empresas por igual?Las oportunidades.ENGEN CAPITAL es una empresa líder en el mercado mexicano, especializada en brindar soluciones de financiamiento integral para la adquisición de todo tipo de equipo: tecnología, flotillas de vehículos, equipamiento médico, construcción, generación de energía, manufactura, procesamiento, inmuebles industriales, entre otros activos.Creamos esquemas simples, creativos, flexibles, transparentes y a la medida de nuestros clientes, para financiar las inversiones de capital que necesitan y ayudarlos a crecer.Y como el corazón de nuestras soluciones son nuestros colaboradores, tenemos una oportunidad para ti.¡Ven a formar parte de nosotros y a potenciar el futuro de miles de empresas!**Misión del cargo**:Responsable de la generación de volumen, identificando negocios nuevos, buscando maximizar la rentabilidad.**Funciones del cargo**:- Creación y revisión periódica de planes de territorio con el objetivo de definir estrategia comercial. (Territory Plan)- Búsqueda y selección de cuentas de acuerdo con definición de estrategia comercial. (Account setting)- Búsqueda de información relevante previa a llamada con prospectos y clientes (Pre-call Plan)- Llamada y seguimiento a Prospectos y clientes para generar citas (Cold-calling)- Alimentación de CRM para medición de KPIs actuales y guardar registro de interacción con clientes y prospectos (Salesforce administration)- Búsqueda de información relevante y preparación previa a citas (Pre-meeting plan)- Escuchar activa y hacer preguntas al cliente para entender necesidades del prospecto e identificar oportunidades (Socratic selling & Uncovering Opportunities)- Presentar diversas cotizaciones al cliente o prospecto que satisfagan su necesidad. (Quoting)- Seguimiento y comunicación cercana al cliente/prospecto para estructurar opciones que generen valor (Follow-up & Value Creation)- Coordinar áreas internas para cierre de operaciones (Seguros, AMAG, Riesgo, Mesa de Control, etc.)- Cierre de operaciones, coordinar firma y entrega de documentos firmado (closing & funding process)**Requisitos**:: Licenciatura en carreras económico-administrativasExperiência mínima de 5 años en área comercialPaquetería de Office, experiência en uso de CRMInglés Intermedio**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas