Ota Manager Hospitalidad

Detalles de la oferta

Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un broker de seguros especializado en servicios de gama media y alta; con gran enfoque en brindar soluciones de alto nível a nuestros clientes y calidad de vida a nuestro equipo de trabajo. Buscamos un OTA Manager como responsable de la administración y estrategia comercial de los activos inmobiliarios en OTA´s y GSD.Muy buen ambiente de trabajo, disponibilidad, apoyo y un gran equipo de trabajo:- Ingreso de $15,000 a $18,000 pesos libres + Prestaciones de Ley- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M con disponibilidad para cierre de proyectos- Zona de trabajo: Reforma casi esquina con periférico (Fuente de petróleos) Home Office.**3 a 4 años de experiência como**:- Property manager, Revenue leader, OTA´s executive, gerente de reservaciones, experiência en plataformas como booking, couchsurfing, flipkey, homeaway, homestay, housetrip, hundredrooms, rentalia, travelmob,- Experiência en administración de inmuebles, tiempos compartidos, hotelería, reservaciones y marketing inmobiliario y hotelero.- Inglès fluído, muy deseable otros como francés, portugues, etc.- Análisis y establecimiento de estrategias comerciales, promoción y Publicidad, análisis de temporalidades, tendencias, estudio de competencias, precios, benchmarking, referenciamiento, planes de lealtad,- Definición de estrategias en hoteles de México, Centroamérica y Sudamérica, para la optimización de ingresos e inventario, en diferentes canales de distribución, como agencias online OTAS: Best Day, Price Travel, Orbitz, Expedía, *, *, AirBnB, VRBO. Etc.- Adecuado manejo de redes sociales: Facebook, Instagram, Soporte y servicio Channel Manager, PMS y Booking Engine. Integración de Booking Engine con Pagina Web. Apertura y control de nuevos canales de venta OTA y GDS.- Conocimiento en Administración y operación de inmuebles en plataformas digitales desde la administración del perfil, actualización de publicaciones, respuestas, referencias de huéspedes, posicionamiento, comentarios, generación de documentación adicional como guías, infografías, etc.- Conocimiento de atención a clientes gestión de experiências (hospitalidad), atención a incidencias, aplicación de encuestas de calidad, mejoras, recomendaciones, sugerencias, etc.- Administración y reporte de ingresos y egresos; desglose de actividadesde personal de servicios (vigilancia, limpieza, mantenimiento, etc.), administración y compra de insumos- Reportes de cuota por propiedad, márgenes y ganancias por temprada, manejo de cuotas anuales, ADR, ocupación, márgenes,- Manejo de Office (Word, PPT, Excel) plataformas digitales como Canva, Adobe, o video.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicios

_**IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS ESTA EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS**_ - **REQUISITOS**_ - Ingeniería Industrial, Mecánica o afín (Pasante o Titulado) - Expe...


Sodexo - Veracruz

Publicado 11 days ago

Almacenista General

**Perfil**: - 2-3 Años de experiência como auxiliar de almacén - Inventario - Recibir - Resurtir - Embarques - Manejo de patin hidraulico - HAND HELL - WMS ...


Revolution - Veracruz

Publicado 11 days ago

Coordinador De Flotilla De Operadores

Empresa líder en el ramo de Transporte Escolar y de Personal Solicita Coordinador de operadores de transporte. **Requisitos**: *Experiência en manejo de fl...


Utep Excelencia En Transporte De Personal - Veracruz

Publicado 11 days ago

Gerente De Sucursal (Retail)

**¿Quiénes somos?** PERSONAL BRANDS GROUP es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal y accesorio...


Personal Brands Group - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-26T18:52:36.113Z