Ota Revenue Manager Digital Home Office

Detalles de la oferta

Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un broker de seguros especializado en servicios de gama media y alta; con gran enfoque en brindar soluciones de alto nível a nuestros clientes y calidad de vida a nuestro equipo de trabajo. Buscamos un OTA Managercomoresponsable de la administración y estrategia comercial de los activos inmobiliarios en OTA´s y GSD.Muy buen ambiente de trabajo, disponibilidad, apoyo y un gran equipo de trabajo:Ingreso de 15,000 a 18,000 pesos libres + Prestaciones de LeyHorario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M con disponibilidad para cierre de proyectosZona de trabajo:Reforma casi esquina con periférico (Fuente de petróleos) Home Office.3 a 4 años de experiência como:Property manager, Revenue leader, OTA´s executive, gerente de reservaciones, experiência en plataformas como booking, couchsourfing, flipkey, homeaway, homestay, housetrip, hundredrooms, rentalia, travelmob,Experiência en administración de inmuebles, tiempos compartidos, hoteleria, reservaciones y marketing inmobiliario u hotelero.Inglés fluído, muy deseable otros como francés, portugues, etc.Análisis y establecimientode estrategias comerciales, promoción y Publicidad, análisis de temporalidades, tendencias, estudio de competencias, precios, benchmarking, referenciamiento, planes de lealtad,Definición de estrategias en hoteles de México, Centroamerica y Sudamérica, para la optimización de ingresos e inventario, en diferentes canales de distribución, como agencias online OTAS:Best Day, Price Travel, Orbitz, Expedía, *, *, AirBnB, VRBO.Adecuado manejo de redes sociales:Facebook, Instagram, Soporte y servicio Channel Manager, PMS y Booking Engine. Integración de Booking Engine con Pagina Web. Apertura y control de nuevos canales de venta OTA y GDS.Conocimiento en Administración y operación de inmuebles en plataformas digitales desde la administración del perfil, actualización de publicaciones, respuestas, referencias de huspedes, posicionamiento, comentarios, generación de Documentación adicional como guías, infografías, etc.Conocimiento de atención a clientes gestion de experiências (hospitalidad), atención a incidencias, aplicación de encuestas de calidad, mejoras, recomendaciones, sugerencias, etc.Administración y reporte de ingresos y egresos; desglose de actividadesde personal de servicios (vigilancia, limpieza, mantenimiento, etc.), administración y compra de insumosReportes de cuota por propiedad, márgenes y ganancias por temprada, manejo de cuotas anuales, ADR, ocupación, márgenes,Manejo de Office (Word, PPT, Excel) plataformas digitales como Canva, Adobe, o video.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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