Otc Coordinator Americas

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:- Procesamiento de pagos.- Gestión de cobros.- Mantenimiento de informes de antigüedad.- Manejo de procesos de facturación.- Gestión efectiva de partes interesadas.- Garantizar la correcta ejecución de estas actividades, incluida la gestión de partes interesadas, para mantener la eficiencia y la integridad del proceso OTC.- Involucrar y comunicar adecuadamente con las partes interesadas es crucial para el éxito de estas operaciones.**Requisitos**:- Carrera Profesional terminada.- 3 años o más de experiência en el área de cobranza.- Nível de inglés: Avanzado (indispensable).- Nível de Excel: Intermedio/Avanzado.- Conocimiento de SAP o algún otro ERP.- Experiência en atención al cliente.- Facilidad de palabra.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo

**Grupo Indsupport solicita COORDINADOR PARA CLÍNICA****Requisitos**:- Licenciatura Industrial, en enfermería o Ingeniería- Disponibilidad de horario- Habita...


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