Detalles de la oferta

.HBX Group is the world's leading technology partner, connecting and empowering the world of travel. We're game-changers, disruptors, the people who bring together local and global brands in accommodation, transport, activities and payments through our network of 300,000 hotels worldwide, 60,000 hard to reach high value clients such as tour operators, travel agents and loyalty schemes across 140 source markets. We are tech-driven, with a customer-first philosophy, and commercial teams whose knowledge and relationships on the ground are second to none. And of course we have an amazing team! Our people, Team HBX Group, are the beating heart of the company who we encourage to 'move fast, dream big and make the difference' every day. In fact, we believe that it is tech + data + people that truly sets us apart in the market, alongside our 'global approach, local touch' mentality. We're headquartered in Palma, Mallorca and employ around 3,500 people worldwide.JOB DESCRIPTION:- ¿Estás buscando desarrollar una carrera en finanzas dentro de una organización de servicios de viajes global, centrada en el cliente y de ritmo rápido? Donde se desempeñará un papel fundamental en el establecimiento de un nuevo equipo financiero que estará en el corazón de nuestro negocio en crecimiento._Reportando a OTC Specialist, se brindará soporte de alta calidad a los clientes existentes de HBX Group en toda la región LATAM, desde el pedido hasta el pago, entregando una facturación precisa a nuestros clientes y reconociendo los ingresos de manera correcta y rápida.**Responsabilidades**:- Entregar transacciones y procesos financieros efectivos y eficientes de acuerdo con los estándares internos / externos.- Prestar servicios de contabilización, compensación y conciliaciones para cumplir con los SLA y los KPI.- Revisar los pedidos para asegurarse de que los ingresos puedan reconocerse de acuerdo con los requisitos, señalando las excepciones.- Crear facturas de venta y cargarlas en los portales relevantes.- Liderar el cobro de efectivo de los clientes: supervisar los pedidos abiertos y las acciones que correspondan.- Monitorear el riesgo asociado con el cobro de efectivo y DSO.- Brindar la mejor experiência al cliente en el mercado: impulsar interacciones proactivas que agreguen valor, manejar las consultas de los clientes y resolver los problemas de manera efectiva.- Apoyar al equipo de ventas de LATAM según sea necesario.Requerimientos:- Experiência previa o conocimiento de actividades financieras como facturación, cobros, cuentas por cobrar o gestión de pedidos.- Capacidad para entregar resultados de manera proactiva, cumplir con los plazos / SLA, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.- Buenas habilidades analíticas y orientadas a los detalles


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

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**Requisitos**: - Licenciatura en área contabilidad o afín. - Experiência mínima de 1 año - Experiência en cobranza telefónica. - conocimiento en Excel. Fu...


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