Dar atención y seguimiento a clientes existentes y nuevos con el objetivo de generar relaciones comerciales efectivas que se traduzcan en el cumplimiento de la meta de ventas asignada.
RequisitosConocimientos en venta de equipos, maquinaria y consumibles.Visita de clientes.Demostraciones de equipos.Prospectación de nuevos clientes y primer contacto.Depuración y actualización base de datos de compañías (clientes activos - inactivos).Uso y documentación a través de nuestro CRM para administración de agenda y oportunidades.Registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa.Asistir de manera virtual o física a las capacitaciones agendadas.Asistir a juntas de ventas según se requiera.Seguimiento de órdenes de compra.Venta de equipos/productos.Seguimiento y actualización de oportunidades junto con IS.Reactivación de cuentas y/o compañías del territorio asignado.Asegurar que el producto final llegue a nuestros clientes en conjunto con el área de operaciones.Elaboración de capacitaciones técnicas.Elaboración y análisis de reportes de oportunidades por marca.Acompañamiento de principales.Participación/Apoyo en expos/eventos así como seguimiento a leads.VentajasBeneficios superiores de Ley:
Seguro de vida a los 3 meses.Seguro de gastos médicos menores a los 6 meses.Seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.5 días más de aguinaldo.13% de fondo de ahorro a los 6 meses.Día de Cumpleaños 1 día.Descanso los días Jueves y Viernes Santo.Comisiones a negociar.Herramientas de trabajo:
Equipo de cómputo y accesorios.Vehículo empresarial.Gasolina para vehículo empresarial.Teléfono celular empresarial (con saldo).Uniforme de trabajo.
#J-18808-Ljbffr