**Responsabilidades** Presentar, promocionar y vender productos/servicios con argumentos sólidos a clientes actuales y potenciales. Realizar análisis de coste-beneficio y de necesidades de clientes existentes/potenciales para satisfacer sus necesidades. Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales y con clientes positivas. Llegar a clientes potenciales mediante llamadas en frío. Agilizar la resolución de los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción. Alcanzar los objetivos de ventas acordados y los resultados dentro del plazo previsto. Coordinar el esfuerzo de ventas con los miembros del equipo y otros departamentos. Analizar el potencial del territorio/mercado, hacer un seguimiento de las ventas e informes de situación. Suministrar a la dirección informes sobre las necesidades de los clientes, los problemas, los intereses, las actividades de la competencia y el potencial de nuevos productos y servicios. Mantenerse al día de las mejores prácticas y tendencias promocionales. Mejorar continuamente a través de la retroalimentación.**Requisitos** Experiência laboral probada como representante de ventas. Excelente conocimiento de MS Office. Familiaridad con las prácticas de CRM junto con la capacidad de construir relaciones profesionales comerciales productivas. Altamente motivado y orientado a objetivos con un historial probado en ventas. Excelentes habilidades de venta, negociación y comunicación. Capacidad de priorización, gestión del tiempo y organización. Capacidad para crear y realizar presentaciones adaptadas a las necesidades del público. Capacidad de gestión de las relacionesy apertura a los comentarios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 al mesHorario: Turno de 8 horasExperiência: Ventas: 2 años (Deseable)