Servir de enlace directo con los jugadores del Grupo a través de múltiples canales de comunicación, como correo electrónico y chat en vivo, para ayudar con las consultas proporcionando respuestas rápidas, precisas y completas a numerosos contactos por turno. Proporcionar asistencia general de gestión de cuentas a clientes y socios en nombre del Grupo, de acuerdo con los procedimientos del Grupo Manejar y solucionar problemas de los jugadores, y escalar cuando corresponda, de acuerdo con los procedimientos y pautas del Grupo Punto de escalamiento para el manejo oportuno de problemas especializados Revisar y procesar transacciones y transferencias con dinero real, y documentación KYC del cliente Revisar y actuar las alertas del sistema generadas por la actividad del cliente Manejar contactos de terceros Manejar el proceso del ciclo de vida de las transacciones Manejar y solucionar problemas técnicos del reproductor Proporcionar información precisa y oportuna para fines de informes de gestión para ayudar a mejorar la experiência del usuario final Manténgase completamente actualizado con todas las directrices, políticas y procedimientos del Grupo Cualquier otra tarea asociada con la asistencia a los jugadores del Grupo según lo solicite la gerencia**Requisitos**: Fluidez en inglés: habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para prosperar en un entorno acelerado y orientado a objetivos Experiência de juego previa Conocimiento avanzado de póquer, casino o apuestas deportivas en línea y / o de ladrillo y mortero Conocimiento práctico de verificación internacional de documentos, KYC y procedimientos ALD / CFT Experiência en fraude con tarjetas de crédito y / o sistemas comerciales de procesamiento de pagos en línea Experiência en investigaciones de fraude en línea y / o sistemas de procesamiento de pagos en línea Sólida comprensión integral de las aplicaciones de MS Office, especialmente Word y Excel Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $18,000.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Prestaciones, Opción a contrato indefinido Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 08/03/2024