**La Universidad de Monterrey****Solicita: Paid Media****Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. **(en la misma página puede revisar el título de la posición).****Estudios académicos**:- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Mercadotecnia Digital.**Experiência profesional en**:- Compra de medios digitales y gestión de campañas digitales.- Medición de KPIs de campañas digitales con análisis cualitativo y cuantitativo.- Creación de estrategias para la generación de audiencias, tráfico web y conversiones.**Responsabilidades principales**:- Realizar compra de medios digitales, utilizando conocimientos de todos los formatos: display, video, social, buscadores, programatic.- Planificar y gestionar las campañas digitales (Google, Facebook, Youtube, App Campaigns, Remarketing, afiliación, etc.) garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Configurar los setups completos de las campañas: etiquetas, funnels, contenidos, pixeles de conversión, tag manager, integración CRM, web y analytics.- Monitorear las conversiones y costos en tipos de compra (CPL, CPA, CPC, CPM).- Realizar la administración a nível de performance y ejecución operativa de las campañas publicitarias, así como dar seguimiento con las agencias.- Reportar la medición de resultados con análisis cualitativo y cuantitativo de los KPIs.- Optimización de presupuestos e identificación de oportunidades de mejora en plataformas.- Estrategias de generación de audiencias, tráfico web y conversiones.**Habilidades/Competencias**:- Excelente trato- Innovación- Analista- Liderazgo- Proactivo- Estructurado y organizado- Trabajo en Equipo**Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. **(en la misma página puede revisar el título de la posición).