**La Universidad de Monterrey****Solicita: Paid Media****Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. **(en la misma página puede revisar el título de la posición).****Estudios académicos**: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Mercadotecnia Digital.**Experiência profesional en**: Compra de medios digitales y gestión de campañas digitales. Medición de KPIs de campañas digitales con análisis cualitativo y cuantitativo. Creación de estrategias para la generación de audiencias, tráfico web y conversiones.**Responsabilidades principales**: Realizar compra de medios digitales, utilizando conocimientos de todos los formatos: display, video, social, buscadores, programatic. Planificar y gestionar las campañas digitales (Google, Facebook, Youtube, App Campaigns, Remarketing, afiliación, etc.) garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos. Configurar los setups completos de las campañas: etiquetas, funnels, contenidos, pixeles de conversión, tag manager, integración CRM, web y analytics. Monitorear las conversiones y costos en tipos de compra (CPL, CPA, CPC, CPM). Realizar la administración a nível de performance y ejecución operativa de las campañas publicitarias, así como dar seguimiento con las agencias. Reportar la medición de resultados con análisis cualitativo y cuantitativo de los KPIs. Optimización de presupuestos e identificación de oportunidades de mejora en plataformas. Estrategias de generación de audiencias, tráfico web y conversiones.**Habilidades/Competencias**: Excelente trato Innovación Analista Liderazgo Proactivo Estructurado y organizado Trabajo en Equipo**Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. **(en la misma página puede revisar el título de la posición).