**REQUISITOS**:Licenciatura en Marketing, Publicidad, Ciencias de la comunicación. Periodismo o carreara afín.Sexo indistinto.2 años mínimo comprobable de experiência en el puestoCONOCIMIENTOS Y HABILIDADESNível intermedio/avanzado en Google Ads, Tiktok Ads, Facebook Business Manager, entre otras.Análisis de datosManejo de Excel básico/intermedioDominio de formatos y objetivos de pautasCreación de estrategiasFacilidad para solucionar problemasProactivoBuen análisis a los detallesCapacidad para trabajo en equipoBuena administración y organización del tiempoExcelente ortografíaConocimiento de KPISACTIVIDADES A REALIZARElaborar los planes mensuales con los diferentes objetivos y la asignación de presupuesto para cada marcaDar seguimiento a la estrategia planteada y sugerir optimizaciones en caso de requerirseAnalizar el crecimiento mensual obtenido y el rol de las campañasOptimización de campañas analizando los costos, resultados, creatividad del anuncio y temporalidadHacer teamback con Community manager y contenidos para lograr un mejor rendimientoBúsqueda de tendencias y palabras claves para lograr un mejor posicionamiento en los buscadoresCrear y actualizar los segmentos de mercado de las pautas digitales de acuerdo a temporalidades o interesesMedición y entrega de reportes con los insights más relevantes del mesProponer recomendaciones para mejorar el rendimiento de las campañas diseñadasEstar al día con las buenas prácticas y tendencias, para transmitirlo al equipo con el objetivo de mantener y superar los resultadosAdministrar diferentes anuncios en Meta y Tiktok y proyectos simultáneamenteSALARIO$12,000 A LIBRES MENSUALESINCREMENTO SALARIAL A LOS 3 MESESPrestaciones superiores a las de leyComedor subsidiado entre otras prestacionesHORARIOLUNES A VIERNES DE 9 a 61 hora de descansoDisponibilidad para Sábados de 10 a 1 en caso de ser requerido para labores emergentes.**Zona de trabajo**: Glorieta Chapalita