**REQUISITOS**:
Licenciatura en Marketing, Publicidad, Ciencias de la comunicación. Periodismo o carreara afín.
Sexo indistinto.
2 años mínimo comprobable de experiência en el puesto
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
Nível intermedio/avanzado en Google Ads, Tiktok Ads, Facebook Business Manager, entre otras.
Análisis de datos
Manejo de Excel básico/intermedio
Dominio de formatos y objetivos de pautas
Creación de estrategias
Facilidad para solucionar problemas
Proactivo
Buen análisis a los detalles
Capacidad para trabajo en equipo
Buena administración y organización del tiempo
Excelente ortografía
Conocimiento de KPIS
ACTIVIDADES A REALIZAR
Elaborar los planes mensuales con los diferentes objetivos y la asignación de presupuesto para cada marca
Dar seguimiento a la estrategia planteada y sugerir optimizaciones en caso de requerirse
Analizar el crecimiento mensual obtenido y el rol de las campañas
Optimización de campañas analizando los costos, resultados, creatividad del anuncio y temporalidad
Hacer teamback con Community manager y contenidos para lograr un mejor rendimiento
Búsqueda de tendencias y palabras claves para lograr un mejor posicionamiento en los buscadores
Crear y actualizar los segmentos de mercado de las pautas digitales de acuerdo a temporalidades o intereses
Medición y entrega de reportes con los insights más relevantes del mes
Proponer recomendaciones para mejorar el rendimiento de las campañas diseñadas
Estar al día con las buenas prácticas y tendencias, para transmitirlo al equipo con el objetivo de mantener y superar los resultados
Administrar diferentes anuncios en Meta y Tiktok y proyectos simultáneamente
SALARIO
$12,000 A LIBRES MENSUALES
INCREMENTO SALARIAL A LOS 3 MESES
Prestaciones superiores a las de ley
Comedor subsidiado entre otras prestaciones
HORARIO
LUNES A VIERNES DE 9 a 6
1 hora de descanso
Disponibilidad para Sábados de 10 a 1 en caso de ser requerido para labores emergentes.
**Zona de trabajo**: Glorieta Chapalita