**Principales actividades de la posición**:
- Diseñar planificación táctica de las campañas de medios orgánicas y pautadas (video, social media, blog, SEO y SEM) desde la recepción del brief hasta la bajada táctica de las campañas
- Administrar presupuesto anual de comunicación, manejando el phasing anual pautas comerciales
- Diseñar un calendario de contenido para todas nuestros canales, audiencias y regiones que promuevan engagement y participación de la audiencia.
- Posicionar las prioridades de negocio a través de una variedad de materiales que conecten con audiencias clave a través de recursos como webinars, testimoniales, tutoriales, reels, IN stories, infografías, videos, notas para el blog que fortalezcan a la empresa en cada uno de los puntos de contacto con el cliente interno y externo
- Diseñar estrategia de influencer marketing conforme a los objetivos del Maket Adoption Plan para México y Latam
- Proponer recursos para publicaciones periódicas posicionen a la compañía como marca empleadora y líder en la industria.
- Amplifica el contenido y pautas, lleva la administración y pago directo de pautas en Redes Sociales y buscadores.
- Segmentar la comunicación digital de acuerdo a la región que requiere un impulso comercial acorde a los planes de Mercadotecnia o corporativos, estableciendo el tono y la forma por tipo de región y canal.
- Analizar los datos de medición para asesorar eficazmente al liderazgo y garantizar que la estrategia de comunicación evolucione según sea necesario
- Desarrolla reportes y benchmarks para la toma de decisiones y asegurar el alcance en cada uno de los canales en los que la empresa tiene presencia.
- Gestiona equipos y agencias especializadas en áreas como SEO, SEM, redes sociales, marketing de contenidos, entre otros.
**Los conocimientos y experiência que buscamos para esta posición son**:
- Lic en Comunicaciones, mercadotecnia, publicidad o afín con 5 años de experiência en:
- Manejo de planes de medios y presupuesto
- Estrategias offline y online; influencer marketing
- Análisis e interpretación de insights, benchmarks, social listening y data
- Facilitador de equipos y stakeholders
- Conocimiento de Plataformas offsite y Sponsored Ads; Manejo de AdManager, Sales Force
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?
(antes de impuestos)
Experiência:
- Marketing digital: 7 años (Deseable)
- Estrategias de marketing: 7 años (Deseable)
- Manejo de planes de medios: 7 años (Deseable)
- Presupuestos: 5 años (Deseable)
- Herramientas SEO: 5 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial