.VIKO es una Digital-Business Factory especializada en conectar oportunidades digitales desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión: crear valor con valores.Este holding, actualmente, está formado por:Elogia (agencia de marketing digital), Marketing4eCommerce (medio de comunicación online especializado en el ecosistema digital), M4C Academy (formación online), Kraz (consultoría de analítica avanzada), Kaibos (Amazon brand builder), Candee (consultora de talento Candidate First especializada en talento digital) y Optopus (agencia especializada en la optimización de fichas de producto digitales).Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy.Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella… Esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible!Estamos buscando a un/a Paid Media Specialist (eCommerce campaigns) para formar parte de Elogia.¿Cuál será tu misión?Tu misión será planificar, ejecutar y optimizar estrategias de Paid Media enfocadas en campañas de eCommerce que generen ventas y maximicen el retorno de inversión. Trabajarás para convertir ideas en resultados tangibles a través de plataformas publicitarias clave, ayudando a nuestros clientes a conquistar el mercado digital.¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?Formarás parte de un Hub con un equipo de especialistas en el área de paid media. Te rodearás de profesionales que llevan la innovación en su ADN y que se vuelcan en enamorar al cliente. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas del marketing digital: Marketplaces, Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media.¿Y cómo lo harás?Diseñando estrategias creativas y data-driven para campañas publicitarias en canales como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y otras plataformas relevantes.Configurando, monitoreando y optimizando campañas para garantizar un excelente rendimiento (CPC, ROAS, CPA, entre otros KPIs).Realizando análisis detallados de la performance de las campañas y proponiendo mejoras basadas en datos.Trabajando en colaboración con equipos de contenido, diseño y performance para maximizar el impacto de cada anuncio.Manteniéndote a la vanguardia de las tendencias en publicidad digital, especialmente en el ámbito del comercio electrónico.¿Qué te ofrecemos?Seguro Médico de Gastos Médicos Mayores.Rango salarial entre $25,000 y $30,000 brutos/ antes de impuestos