.**Descripción**:**VIKO** es una **Digital-Business Factory **especializada en conectar **oportunidades digitales** desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una **única misión**: crear valor con valores.Este holding, actualmente, está formado por:Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura **_Employee First_** que nos ha acompañado hasta hoy.Ahora en VIKO contamos con **más de 20 años de trayectoria**, oficinas en **España y México**, y un equipo de **más de 200 talentos** que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.Si quieres **ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia** y quieres formar parte de ellaEsta puede ser tu oportunidad, y **¡estás a un click de hacerlo posible!**Estamos buscando a un/a **Paid Media Specialist **para formar parte de **Elogia**.**¿Cuál será tu misión?**Gestionarás** campañas pagadas** en **motores de búsqueda**, maximizando la visibilidad en **Google y Bing** para **captar tráfico cualificado y aumentar conversiones**.**¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?**Formarás parte de un **Hub con un equipo de especialistas** en el área de paid media. Te rodearás de profesionales que llevan la **innovación en su ADN** y que se vuelcan en **enamorar al cliente**. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital**:Marketplaces,** **Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media**.**¿Y cómo lo harás?**- Serás quien **planifique, ejecute y optimice campañas de PPC **en **Google Ads y Bing Ads**.- **Diseñarás estructuras** de campañas orientadas a los **objetivos **del negocio**:Search, Display, Video y Shopping**.- Realizarás** investigaciones de palabras clave** y gestionar **estrategias de bidding**.- **Optimizarás anuncio**s mediante experimentos de** A/B testing **en diferentes textos y formatos.- **Monitorearás las métricas clav**e (CTR, CPC, Quality Score, ROAS) y **ajustarás campañas **en consecuencia.- **Generarás informes detallados **para identificar** áreas de mejora** y** propondrás nuevas oportunidades de crecimiento**.Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! ¿**Por qué nuestrxs Digital Warriors se sienten como en casa**? Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!Por las **personas** y por el **buen ambiente** que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.- Por la **flexibilidad **y la **conciliación **para que haya un equilibrio trabajo-vida personal