**Descripción**:
**VIKO** es una **Digital-Business Factory **especializada en conectar **oportunidades digitales** desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una **única misión**: crear valor con valores.
Este holding, actualmente, está formado por:
Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura **_Employee First_** que nos ha acompañado hasta hoy.
Ahora en VIKO contamos con **más de 20 años de trayectoria**, oficinas en **España y México**, y un equipo de **más de 200 talentos** que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.
Si quieres **ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia** y quieres formar parte de ellaEsta puede ser tu oportunidad, y **¡estás a un click de hacerlo posible!**
Estamos buscando a un/a **Paid Media Specialist **para formar parte de **Elogia**.
**¿Cuál será tu misión?**
Gestionarás** campañas pagadas** en **motores de búsqueda**, maximizando la visibilidad en **Google y Bing** para **captar tráfico cualificado y aumentar conversiones**.
**¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?**
Formarás parte de un **Hub con un equipo de especialistas** en el área de paid media. Te rodearás de profesionales que llevan la **innovación en su ADN** y que se vuelcan en **enamorar al cliente**. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital**:Marketplaces,** **Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media**.
**¿Y cómo lo harás?**
- Serás quien **planifique, ejecute y optimice campañas de PPC **en **Google Ads y Bing Ads**.
- **Diseñarás estructuras** de campañas orientadas a los **objetivos **del negocio**:Search, Display, Video y Shopping**.
- Realizarás** investigaciones de palabras clave** y gestionar **estrategias de bidding**.
- **Optimizarás anuncio**s mediante experimentos de** A/B testing **en diferentes textos y formatos.
- **Monitorearás las métricas clav**e (CTR, CPC, Quality Score, ROAS) y **ajustarás campañas **en consecuencia.
- **Generarás informes detallados **para identificar** áreas de mejora** y** propondrás nuevas oportunidades de crecimiento**.
Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! ¿**Por qué nuestrxs Digital Warriors se sienten como en casa**? Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!
Por las **personas** y por el **buen ambiente** que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
- Por la **flexibilidad **y la **conciliación **para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.
Por la **confianza **que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía "Learning by doing".
Por los **proyectos retadores** y el **aprendizaje **continuo de la mano de clientes top (Taff, Sephora, Volvo buses...), y de las personas expertas de la casa.
Por el **crecimiento profesional** y el **acompañamiento **gracias a las sesiones de Mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las "típicas" evaluaciones de desempeño.
**¿Qué te ofrecemos?**
- **Seguro Médico de Gastos Médicos Mayores**.
- **Beca completa para formación en **Marketing4eCommerce Academy**: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- **Apoyo económico para estudiar inglés**.
- **Vacaciones superiores a la ley.**:
- **Días festivos adicionales** a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños.
- **Horario **de lunes a jueves de 8-17h aproximadamente y viernes de 8 a 15h.
- **Modelo de trabajo híbrido** con asistencia a la oficina** 2 días por semana** y que serán distintos cada semana.
**Requisitos**:
**¿Qué necesitamos de ti?**
- Experiência mínima de 3 años gestionando **campañas **en** Google Ads y Bing Ads**. Si tienes alguna **certificación **en Google Ads y Microsoft Ads, será un **súper plus**.
- **Que tengas conocimiento avanzado de Google Analytics y Tag Manager.**:
- Experiência en un** puesto similar en startup o agencia**, te debe de apasionar el sector online definido como **ágil y flexible**.
- Experiência en la **gestión y optimización de campañas** en medios digitales, buscamos a alguien con conocimientos en **performance **y campañas SEM, SMM, programmatic, etc.
- **Que disfrutes trabajando con datos y analizándolos**. El **excel **será tu herramienta diaria de trabajo. Necesitas tener nociones en las **métricas online** (impresiones, clics, alcance, frecuencia, CTR, CPC, CPM, CPA, CR, CPL,