.VIKO es una Digital-Business Factory especializada en conectar oportunidades digitales desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión: crear valor con valores.Este holding, actualmente, está formado por:Elogia (agencia de marketing digital), Marketing4eCommerce (medio de comunicación online especializado en el ecosistema digital), M4C Academy (formación online),Kraz (consultoría de analítica avanzada), Kaibos (Amazon brand builder),Candee (consultora de talento Candidate First especializada en talento digital) y Optopus (agencia especializada en la optimización de fichas de producto digitales).Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy.Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella… Esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible! Estamos buscando a un/a Paid Media Specialist para formar parte de Elogia.¿Cuál será tu misión?Definirás y liderarás la estrategia de campañas de paid media multicanal, garantizando la alineación de los objetivos de negocio con las tácticas de inversión en medios pagados.¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?Formarás parte de un Hub con un equipo de especialistas en el área de paid media. Te rodearás de profesionales que llevan la innovación en su ADN y que se vuelcan en enamorar al cliente. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas del marketing digital: Marketplaces, Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media.¿Y cómo lo harás? Desarrollarás planes estratégicos de paid media basados en los KPIs de negocio, segmentación de audiencias y funnel de conversión. Coordinarás con los equipos creativos y de contenido para diseñar anuncios alineados con la estrategia. Realizarás investigaciones sobre el mercado, la competencia y las tendencias para optimizar el rendimiento de las campañas. Implementarás estrategias de testing A/B para validar enfoques creativos y segmentaciones. Supervisarás los reportes de rendimiento y ROI de todas las plataformas, ofreciendo recomendaciones para mejoras. Liderarás el flujo de trabajo en conjunto con el equipo asignado, garantizando la implementación correcta de las estrategias. Colaborarás con el equipo de BI para interpretar datos y ajustar las campañas en tiempo real