.¿Quiénes somos?Somos una Digital-Business Factory especializada en conectar oportunidades digitales desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión: crear valor con valores; contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto.Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella… Esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible!Estamos buscando a un/a PAID MEDIA SPECIALISTpara formar parte de nuestro equipo¿Cuál será tu misión?Definirás y liderarás la estrategia de campañas de paid media multicanal, garantizando la alineación de los objetivos de negocio con las tácticas de inversión en medios pagados.¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?Formarás parte de un Hub con un equipo de especialistas en el área de paid media. Te rodearás de profesionales que llevan la innovación en su ADN y que se vuelcan en enamorar al cliente. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital: Marketplaces, Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media.¿Y cómo lo harás?Desarrollarás planes estratégicos de paid media basados en los KPIs de negocio, segmentación de audiencias y funnel de conversión.Coordinarás con los equipos creativos y de contenido para diseñar anuncios alineados con la estrategia.Realizarás investigaciones sobre el mercado, la competencia y las tendencias para optimizar el rendimiento de las campañas.Implementarás estrategias de testing A/B para validar enfoques creativos y segmentaciones.Supervisarás los reportes de rendimiento y ROI de todas las plataformas, ofreciendo recomendaciones para mejoras.Liderarás el flujo de trabajo en conjunto con el equipo asignado, garantizando la implementación correcta de las estrategias.Colaborarás con el equipo de BI para interpretar datos y ajustar las campañas en tiempo real.Requisitos mínimos¿Qué necesitamos de ti?Experiencia en planificación estratégica de medios pagados.Conocimiento avanzado en plataformas publicitarias (Google, Meta, TikTok, DSPs).Habilidad para interpretar datos y traducirlos en decisiones estratégicas.Experiencia en un puesto similar en startup o agencia, te debe de apasionar el sector online definido como ágil y flexible.Experiencia en la gestión y optimización de campañas en medios digitales, buscamos a alguien con conocimientos en performance y campañas SEM, SMM, programmatic, etc.Que disfrutes trabajando con datos y analizándolos. El excel será tu herramienta diaria de trabajo. Necesitas tener conocimiento en las métricas online (impresiones, clics, alcance, frecuencia, CTR, CPC, CPM, CPA, CR, CPL, transacciones, ROI, ROAS, etc,).Debes de creer en el poder del trabajo en equipo, la colaboración y el crecimiento.Curiosidad y hambre de seguir aprendiendo, el entorno digital sigue evolucionando