Elaborar especificaciones, revisar materiales e implementar campañas digitales de diferentes clientes con el fin de cumplir la entrega de materiales y tags a las plataformas digitales. Monitorear las campañas implementadas, generar Insights y hablar con los implementadores de campañas con el fin de dar input de mejora y optimización y conciliar a fin de mes impresiones planeadas vs servidas. Llevar control de conciliaciones y paquetes autorizados por el Planner para facturación.**Responsabilidades principales**:- Implementar campañas de acuerdo con el plan digital, optimización y rendimiento.- Atender y dar soporte a todas las solicitudes que lleguen en relación de las campañas y tags implementados.- Realizar especificaciones de materiales para las campañas.- Revisar materiales para implementación de campañas.- Elaborar reportes generales cuando se requieren y programarlos a los medios.- Proponer optimizaciones de campañas de awareness, prospecting, leads.- Conciliar campañas planeado vs servido. Se generan paquetes para facturar.- Elaborar reportes Mensuales y ad hoc si aplican.- Fronting con cliente, presentaciones.**Requisitos**:- Lic. En Mercadotecnia, Publicidad, Marketing Digital, Comercio Electrónico, Ingeniería Industrial o similares.- 3 años con experiência en activación de campañas digitales de performance, reportes y análisis de resultados en CPC, CPM, CPA, prospección, Adquisición, Marketing Qualified Lead MQL, Sales Qualified Leads SQL, conversiones, etc.- Conocimientos y manejo de plataformas publicitarias digitales (Programática, Paid Social, Search, Amazon Ads)- Paquetería de flash (Básico)- Paquetería de office- Conocimientos y manejo de herramientas de medición de Web Analytics (comScore, Google Analytics, Omniture, etc)- Excel intermedio.- Reporting en Datastudio, Azure, AWS, Power BI (deseable).- DCO y creatividades dinámicas (deseable).- Inglés básico.**Datos adicionales**:- Zona de trabajo: Insurgentes Sur, CDMX.- Esquema Híbrido.- Contrato 100% nómina + PSL.