El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:
- Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
- Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
- Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
- Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
- Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
- Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Preferencia de experiência previa relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimiento general de informes del cliente en la industria y nuestros competidores.
- Conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Realizar análisis sobre los requerimientos
Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
Trabajar con diversos equipos de las áreas de Control, Negocio, Legal y Cumplimiento para obtener aprobación necesarias.
Recomendar prioridades al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, prioridades y plazos de entrega.
Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
Preferencia de experiência previa relevante.
2 AÑOS
Experiência y participación en revisión de MCA, ARCM y Testeos
Al menos 2 años de experiência en manejo del sistema Admwin y Eclipse para obtención de Información y/o solicitud de Estados de cuenta de clientes.
Experiência en manejo de Personal
Experiência en manejo de Clientes Internos.
Experiência en manejo de Sistema Law Manager.
Experiência en manejo de Sistemas de la CNBV (SITIAA y Portal de Gestión)
Conocimiento en productos bancarios, así como su identificación en el sistema Admwin
Conocimiento en Tipos de Status en Cuentas y/o Inversiones
Experiência en Coordinación de Actividades administrativas.
Experiência en Elaboración, control y seguimiento de Testeos
Experiência en Elaboración, Revisión y/o modificación de Procedimiento