**OBJETIVO DEL PUESTO**Asegurar que se cumpla con los lineamientos de salud en el trabajo determinados por los requisitos del SGI, asi como brindar los primeros auxilios que permitan estabilizar al personal.- **Nível de estudios**:Técnico en urgencias médicas, paramédico, enfermero(a).- **Grado de avance**:Certificado de estudios como TUM, Titulado.- **Especialidad**: en salud en el trabajo- **Experiência**: 2 años en adelante comprobables**Conocimientos Tecnicos**:- En seguridad y salud en el trabajo- Legislación y normatividad vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo- Atención de urgencias- RCP primeros auxilios- Manejo de accidentados (fracturas, quemaduras, intoxicaciones)- Programas de salud- Protocolos COVID-19- Uso de equipo medico**Funciones del Puesto**- Dar seguimiento a la administración de los peligros detectados en el área de trabajo, supervisando el área de trabajado asignada para verificar que las condiciones de salud para los trabajadores se mantengan en condiciones adecuadas.- Generar reporte de supervisión y entregarlo al responsable de salud en el trabajo.- Dar seguimiento al estado de salud del personal que presenten algún padecimiento que disminuya su rendimiento en las actividades de su categoría.- Atención médica al personal de la empresa en caso de alguna emergencia, brindando los primeros auxilios.- Dar seguimiento al estado de salud del personal que efectúa actividades de alto riesgo a su salud (trabajo en altura, entrada a espacios confinados, manejo de materiales peligrosos.- Apoyar al departamento de SSIPA en la ejecución de campañas de seguridad, salud, y protección ambiental en el área de trabajo asignada- Elaborar en conjunto con el responsable de salud la requisición de los recursos necesarios para cumplir con los requisitos del cliente y del SGI en materia de salud de los trabajadores en área de trabajoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $14,000.00 al mesPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de gimnasio- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial