OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los programas de Protección Civil, higiene de las instalaciones y salud ocupacional a través de los planes de detección, prevención medica, primeros auxilios, Inspección de sistemas de seguridad y asegurar la adecuada higiene mediante supervisión del equipo de limpieza, para prevenir enfermedades de trabajo y disminuir el ausentismo del personal.Prestar los primeros auxilios cuando ocurran accidentesTrasladar a lesionados a IMSS/Urgencias cuando sea necesarioRealizar exámenes médicos de pre ingreso y de seguimiento.Aplicar y desarrollar acciones correctivasPromover la conciencia en la seguridad de los empleadosDetectar situaciones de riesgo y levantar acciones correctivasEjecutar planes de contingencia de riesgos sanitarios (covid)Realizar recorridos GEMBASeguimiento diario a la implementación de Normas de protección civilSeguimiento a normas de salud laboralSupervisar al personal de limpiezaRegistrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresaMantener los níveles óptimos el botiquín de primeros auxiliosDar cumplimiento al programa de capacitación a brigadasCapacitar al personal para otorgar los primeros auxiliosRealizar practicas de mejoraParticipar en las auditorias internas y externas.Realizar Bitácoras mensuales de botiquines, extintores, señalética, lámparas de emergencia, sistema de alarmasVerificar inventarios de insumos de limpieza**Requirements**:**Requirements***:- TSU/Lic paramédico, protección civil y atención pre-hospitalaria, enfermería, técnico en unidades médicas- Horario de lunes a jueves de 6 pm a 6 amExperiência mínima de 2 año en actividades similares -**Benefits**:**Benefits**:Sueldo competitivoContratacion directaPrestaciones de ley y superioresCapacitación ConstanteOportunidad de Crecimiento¿Que estas esperando?Aplica Ahora!!