OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los programas de Protección Civil, higiene de las instalaciones y salud ocupacional a través de los planes de detección, prevención medica, primeros auxilios, Inspección de sistemas de seguridad y asegurar la adecuada higiene mediante supervisión del equipo de limpieza, para prevenir enfermedades de trabajo y disminuir el ausentismo del personal.
Prestar los primeros auxilios cuando ocurran accidentes
Trasladar a lesionados a IMSS/Urgencias cuando sea necesario
Realizar exámenes médicos de pre ingreso y de seguimiento.
Aplicar y desarrollar acciones correctivas
Promover la conciencia en la seguridad de los empleados
Detectar situaciones de riesgo y levantar acciones correctivas
Ejecutar planes de contingencia de riesgos sanitarios (covid)
Realizar recorridos GEMBA
Seguimiento diario a la implementación de Normas de protección civil
Seguimiento a normas de salud laboral
Supervisar al personal de limpieza
Registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa
Mantener los níveles óptimos el botiquín de primeros auxilios
Dar cumplimiento al programa de capacitación a brigadas
Capacitar al personal para otorgar los primeros auxilios
Realizar practicas de mejora
Participar en las auditorias internas y externas.
Realizar Bitácoras mensuales de botiquines, extintores, señalética, lámparas de emergencia, sistema de alarmas
Verificar inventarios de insumos de limpieza
**Requirements**:
- TSU/Lic paramédico, protección civil y atención pre-hospitalaria, enfermería, técnico en unidades médicas
- Horario de lunes a jueves de 6 pm a 6 am
Experiência mínima de 2 año en actividades similares
-
**Benefits**:
- Sueldo competitivoContratacion directaPrestaciones de ley y superioresCapacitación ConstanteOportunidad de Crecimiento
¿Que estas esperando?
Aplica Ahora!!