En Nelo estamos construyendo un producto innovador que beneficiará a millones de usuarios y comercios en México (y Latinoamérica). Existe la oportunidad de formar parte del equipo que está comprometido con dar una experiência diferenciadora a nuestros clientes.En este momento nos encontramos creciendo el equipo que forma parte de la vertical de Customer Experience (CX)Acerca de ti:- Licenciatura terminada o trunca- Tienes 1-3 años de experiência en un área enfocada en atención a usuarios- Experiência previa con plataformas de atención a clientes como Zendesk, Intercom, Kustomer, etc- Eres una persona colaborativa, práctica y con un deseo de dar la mejor experiência a una base de usuarios que le gusta la tecnología- Tienes habilidades excepcionales en comunicación escrita, resolución de problemas, pensamiento crítico y te gusta la tecnología y la innovación; además, eres una persona colaborativa- Tu ortografía es excelente- Te sientes cómodo utilizando herramientas de office- Tienes un buen entendimiento del inglés (70%)**Responsabilidades**:- Colaborar de manera efectiva con toda la vertical de Customer Experience- Atención a Cliente: Manejo de herramientas de alta tecnología para la resolución de problemas de usuarios de Nelo. Nuestra base de usuarios se compone de personas con acceso a productos de crédito innovadores- Escalamiento de Problemas: Colaborar con el equipo de Operaciones, Producto e Ingeniería para el escalamiento y seguimiento de problemas de nuestros usuarios- Comunicar optimización de procesos a través de tu experiência y pensamiento crítico para la mejora del área- Eficiencia en resolución de casos con la mejor calidad de servicioHabilidades:- Comunicación- Empatía y cultura de servicio- ConcentraciónUbicación y Horarios:La posición está basada en Ciudad de México pero laborarás de forma virtual.- Turnos posibles: Horario tentativo: 3:00 pm - 12:00 am, con cambios sin previo aviso dependiendo de la necesidad del negocio.8 horas al día ? no incluye lunch (sólo horas laborales).4 días a la quincena / 8 días al mes.*Con posibilidad de crecimiento y contrato de tiempo completo.Tipo de puesto: Por temporadaSalario: $85.00 la horaHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Customer service: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto