.**Acerca de Kavak**Somos la empresa de tecnología que está revolucionando la compra y venta de autos usados en Latinoamérica desde el 2016. Después de 7 años de funcionamiento, Kavak se ha convertido en la startup tecnológica más valorada de América Latina, formalizando el negocio de autos usados en mercados emergentes, con operaciones en México, Brasil, Argentina, Turquía, Chile y Medio Oriente.Actualmente, estamos buscando nuevos talentos que les apasionen los retos y tengan hambre por crear soluciones que impacten positivamente la vida de millones de personas con opciones seguras, justas y accesibles para adquirir el auto de sus sueños. Nuestra misión es potenciar la vida de las personas a través del acceso a un automóvil. Desbloqueamos el poder transformador que tiene un auto para que las personas puedan simplemente disfrutar del viaje. Nuestro equipo es la prioridad número uno. Nos encanta imaginar lo imposible y trabajar juntos para lograrlo. Somos disruptivos, proactivos, leales y ambiciosos.**Tu Misión**Nos encontramos buscando un **Tech Support Part Time Junior Analyst** para unirse a nuestro equipo. Su misión consistirá en ser responsable del soporte técnico a los clientes internos. Así cómo la configuración y mantenimiento de equipos informáticos.**¿Qué vas a hacer?**- Proporcionar soporte técnico a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat.- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con el hardware y el software.- Configurar y mantener equipos informáticos como computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, ipads y dispositivos móviles.- Instalar, actualizar y configurar software y aplicaciones.- Colaborar con otros miembros del equipo de TI para resolver problemas complejos o escalar incidentes según sea necesario.- Mejorar continuamente los procesos y procedimientos de soporte técnico supervisando y analizando los comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora- Gestionar el stock de activos de TI- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos multifuncionales.**¿Qué estamos buscando?**- 1 año en Soporte TI- Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier equipo tecnológico, así como su reparación- Experiência en sistemas de ticketing.- Experiência con Windows 10 y 11, impresoras multifuncionales, Office 2016 o 365, G-Suite, Jira u otra herramienta de ITSM, habilidades informáticas con sistema operativo Windows o MacO, teléfonos Android e IO- Disponibilidad para dar soporte en diferentes locaciones.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Enfoque de mejora continua.- Habilidades de organización.- Disponibilidad para trabajo de medio tiempo en horario de 10:00 hrs a 16:00 hrs o de 11:00 hrs a 17:00 hrs.Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión