Fleet Partner Solution es parte de un equipo multifuncional responsable de la resolución de cualquier requerimiento Operativo del Cliente, proponiendo mejoras en procesos alineados a Compliance y Políticas del cliente, asegurando un desempeño operativo sustentable y planes de acción cuando sea requerido.Principales funciones y responsabilidadesManejo del Producto Completo desde una perspectiva de Operaciones para resolver cualquier requerimiento de los clientes Estratégicos (gestionados a través de los Gerentes de Flotilla) asignados a su Portafolio con un Seguimiento extraordinario.Creación, análisis y presentación de reportes Operativos con métricos de Desempeño de los clientes (periodicidad mensual)Resolución y Escalación en tiempo y forma (con el área de Operaciones y/o Comercial) de cualquier situación que comprometa la relación de negocio y trabajar en conjunto con el In-Plant (Si aplica) y áreas Operativas de ElementMantener una relación ejecutiva, constante y proactiva con los clientes asignados en su portafolio, y con las áreas de Element; logrando incrementar resolución de situaciones operativas durante el primer contacto (FTR)-Educación y ExperienciaLicenciatura, preferentemente en Admin. De Empresas, Industria de la hospitalidad o IngenieríaBilingüe: Español / Inglés.Al menos años de experiencia en Servicio a Clientes (Preferentemente en modalidad de manejo de Portafolio de Clientes, KAM o puesto Similar)Experiencia en Leasing (Preferentemente de Vehículos)Disponibilidad para ViajarConducción de Vehículos ligerosConocimientos y CompetenciasExcelente comunicación verbal y escritaAbierto al cambio con enfoque en soluciones; en ocasiones con información parcialToma de decisión bajo presión con análisis de riesgoExcelente seguimiento a tareas y rápido aprendizajeTrabajo en equipo y Cooperación#J-18808-Ljbffr