Partner Servicio Al Cliente (Servicios Financieros)

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiência como customer service?
Tienes habilidades de comunicación verbal y escrita, te gustaría seguir desarrollándote, crecer y formar parte de una empresa con increíbles beneficios trabajando desde casa.
iTe estamos buscando!
Empresa líder en servicios financieros y compras en línea busca tu talento como **Customer Service Partne**r

**Responsabilidades**
- Atención a cliente de manera virtual, manteniendo siempre los estándares de calidad y satisfacción al cliente.
- Resolución de las necesidades del cliente
- Atender llamadas e interacciones por distintos canales de atención como; WhatsApp, correos y medios telefónicos
- Registro correctamente de la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros dentro de las herramientas como: CRM, Dashboards etc.
Durante la llamada o interacción activa.
- Control y seguimiento a varias solicitudes a la vez

**Conocimientos técnicos**
- Manejo de CRM
- Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes.
**Que buscamos**
- Experiência mínima de 1 año en Contac center, atención a clientes vía telefónica y chat
- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.
- Gusto por el desarrollo y aprendizaje
- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica.
- Acostumbrado/a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados.
- Experiência previa trabajando en Home Office

**Que ofrecemos**
- Sueldo bruto mensual $11,200.
- Prestaciones de ley
- 8 horas laborales, oportunidad de tiempo extra
- Apoyo económico para gastos de HO
- Equipo de trabajo (computadora y audífonos)
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Plan de desarrollo y crecimiento
- Seguro de gastos médicos mayores
- Apoyo único para la compra de muebles Home office
- 30 días de aguinaldo
- 50% de prima vacacional
- ¡Si cuentas con experiência y es de tu interés participar postúlate, nuestro equipo se pondrá en contacto!_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- Tiempo de experiência como customer service en call center
- Has tenido la oportunidad del servicio a cliente mediante whatsapp, correo y chat
- Te interesa poder trabajar desde casa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

.Job Title: Customer Success ManagerLocation: GuadalajaraTHE OPPORTUNITY:Although we're proud of our history, we're even more excited about the future. We wa...


Salesloft - Jalisco

Publicado 13 days ago

Senior Member Of Technical Staff (Dbaas)

.Who are we?Oracle Database-as-a-Service (DBaaS) brings the power and versatility of the Oracle Database to the cloud.As a service offering built on top of O...


Oracle - Jalisco

Publicado 13 days ago

Vigilante En Public Parking | Oferta De Empleo En Guadalajara, Jalisco, Mexico - Crealiad

Empresa mexicana con más de 15 años en el mercado que brinda servicios de estacionamientos, así como la aplicación de soluciones creativas e innovadoras para...


Crealiad - Jalisco

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Buen ambiente de trabajo comedor gratuito prestaciones de ley vales de despensa tipo de puesto tiempo completo salario a partir de 7500 00 al mes


Promotora E Inmobiliaria Ryr Sa De Cv - Jalisco

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-05T05:20:32.108Z