Employment type: Undefined term
Full-time/part-time position: Full time
Job Code USA/CA:
**Parts Manager**:
País: Mexico (MX)
Ubicación: Atizapan, México (MX-MEX)
Información sobre la ubicación:
En Konecranes, creemos que una buena experiência del cliente se consigue gracias a las personas que hay detrás del nombre de Konecranes, personas comprometidas con proporcionar a nuestros/as clientes equipos y servicios de elevación que mejoren sus negocios.
Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y decisión.
Nos encontramos en la búsqueda de una persona talentosa y comprometida para ocupar la posición de Gerente de Partes para Atizapan de Zaragoza en el Estado de México, quién será responsable de liderar el área de repuestos, gestionando las actividades necesarias para velar por la rentabilidad del área, el cumplimiento de las metas, objetivos e indicadores y la correcta gestión de personas a su cargo.
Entre las responsabilidades principales del rol se encuentran:
- Cumplir y superar los objetivos y presupuestos de la compañía en lo que se refiere a pedidos/ventas, margenes, rentabilidad, calidad, puntualidad, productividad, gastos y servicio al cliente.
Responsabilidad total sobre el departamento de repuestos.
- Desarrollo comercial y de ventas: Clientes internos (sucursales) y clientes externos (usuarios finales)
- Apoyar, comunicar y cooperar completamente con todas las líneas comerciales para garantizar la disponibilidad de repuestos
- Manejar personalmente grandes cuentas con ventas y actividades de soporte
- Proporcionar pronósticos mensuales / presupuestos de ventas
- Liderar las negociaciones y acuerdos con proveedores sobre el precio y la entrega
- Resolver directamente y con el apoyo de su superior directo, disputas o reclamos de garantía
- Como parte del equipo de servicio, se espera que participe en el desarrollo de los planes y estrategias comerciales, asista a reuniones y trabaje en proyectos especiales para el beneficio de toda la organización de servicios
- Superar y apoyar la gestión del área de bodega, asegurando que se ejecuten correcta y oportunamente las actividades de recepción, despacho y almacenamiento de partes, enfocandose en requisitos de clientes internos y externos
- Asegurar que su personal a cargo reciba la capacitación y entrenamientos correctos, para desarrollar habilidades y competencias centradas en el cliente.
- Preparar y gestionar los reportes requeridos del rol