Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Siop Manager

.If you are a Sales, Inventory, Operations & Planning (SIOP)professional looking for an opportunity to grow, Emerson has an exciting role for you! This role ...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Baja California

Publicado 10 days ago

Reclutador De Campo

¡Únete a nuestro equipo como Reclutador y juega un papel clave en la construcción de nuestro talento! Estamos buscando a alguien con habilidades excepcionale...


Desde Reclutamiento Inuc - Baja California

Publicado 10 days ago

Human Resources Manager

Descripción y detalle de las actividades- Support existing processes and recommend changes to enhance quality and productivity while improving profitability....


Desde Trinion México S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 10 days ago

Recursos Humanos Assistant Manager

El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, A. C. - Tijuana, MexicoDescripción del Puesto: Apoyo al departamento de Recursos Humanos, realizando actividades de rec...


Desde Multiwin De México, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 10 days ago

Detalles de la oferta

Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la Tienda. Lograr experiências positivas con clientes en el proceso de venta y servicio identificando las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor alternativa. Proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas.

**Responsabilidades**:

- Realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión, realizar el acomodo de excedente de producto, realización de planogramas, escaneo. Tareas de apertura y cierre de tienda, apoyo en actividades de limpieza, etiquetado, fronteo.
- Recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofreciendo ayuda y asistencia, indicando las opciones con que se cuenta, basado en lo que el cliente solicite. Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones proporcionando ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica y mostrador. Manejo de Znet.
- Realizar la transacción de venta mediante proceso de caja con efectivo, cumplimiento de política de cobro en caja cobros, procesamiento de devoluciones.

**Requerimientos**:

- Educación: Preparatoria O Carrera Técnica
- Área de estudio: Mecánica Automotriz
- Años de experiência: 3 o mas
- Experiência: Refaccionarias, Talleres mecánicos, Agencias de servicio automotriz o Escuela de mecánica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T16:43:39.446Z