Keptos IT Services, somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado, enfocado en la Administración de Tecnología y Sistemas Informáticos, para empresas de distintos sectores económicos (constructoras, notarías públicas, servicios logísticos, laboratorios farmacéutica), entre otras.Actualmente estamos buscando talento en nuestra área de Soporte técnico.**Requisitos**: Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín IT (pasante). Experiência: sin experiência, interés en el área de soporte técnico. Excelente Presentación y Actitud de Servicio. Proactivo, autónomo, organizado, orientado a resultados, facilidad de palabra. Inglés: Avanzado conversacional indispensable Disponibilidad para trabajar en campo cubriendo un horario de 9 am-6 pm visitando clientes. Vivir en Tlalnepantla o zonas aledañas.FUNCIONES Atención técnica diaria al personal y seguimiento (problemas de conexión, correos maliciosos, instalar softwares, problemas con apps, problemas con los equipos, etc.). Mantenimiento anual a equipos y envío de reporte sobre el servicio realizado y el estatus del equipo (revisión física, limpieza del equipo, actualizaciones, etc.). Apoyo con mejora o actualización de procesos internos del área de TI. Inventario mantenerlo al día y mantener el área de TI ordenada e inventariada. Contar con las cartas responsivas de equipos firmadas y actualizadas Revisión de suplementos de TI (toner de impresoras, pantallas, teclados, audífonos, no-breaks, etc) y notificación de la necesidad de compra. Alta y baja de usuarios en Microsoft (crear correos, cambiar tipo de licencias, agregar a grupos de correos, etc.). Acceso a plataforma de Microsoft para poder rastrear correos, dar de alta usuarios, cambiar contraseñas, bloquear direcciones sospechosas, etc.). Capacitaciones al personal de herramientas como Symphony, Teams, OneDrive. Coordinación de procesos (cursos ciberseguridad, antivirus, VPN, MFA, etc.). Cotización y proceso de compra de equipo de TI. Revisión del Site. Punto de apoyo para otros proveedores (aire acondicionado, MCM, Cámaras de seguridad). Seguimiento a peticiones de los clientes, proyectos específicos para los clientes. Administración de Red: Resolución de problemas, actualizaciones, recomendaciones. Participación en proyectos. Documentación de problemas y soluciones para futuras referencias. Elaboración de manuales.OFRECEMOS Sueldo Competitivo. Prestaciones de Ley. Crecimiento Profesional. Apoyo para obtener certificaciones. Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $15,000.00 al mesExperiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma: Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial