Keptos IT Services, somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado, enfocado en la Administración de Tecnología y Sistemas Informáticos, para empresas de distintos sectores económicos (constructoras, notarías públicas, servicios logísticos, laboratorios farmacéutica), entre otras.
Actualmente estamos buscando talento en nuestra área de Soporte técnico.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín IT (pasante).
- Experiência: sin experiência, interés en el área de soporte técnico.
- Excelente Presentación y Actitud de Servicio.
- Proactivo, autónomo, organizado, orientado a resultados, facilidad de palabra.
- Inglés: Avanzado conversacional indispensable
- Disponibilidad para trabajar en campo cubriendo un horario de 9 am-6 pm visitando clientes.
- Vivir en Tlalnepantla o zonas aledañas.
FUNCIONES
- Atención técnica diaria al personal y seguimiento (problemas de conexión, correos maliciosos, instalar softwares, problemas con apps, problemas con los equipos, etc.).
- Mantenimiento anual a equipos y envío de reporte sobre el servicio realizado y el estatus del equipo (revisión física, limpieza del equipo, actualizaciones, etc.).
- Apoyo con mejora o actualización de procesos internos del área de TI.
- Inventario - mantenerlo al día y mantener el área de TI ordenada e inventariada.
- Contar con las cartas responsivas de equipos firmadas y actualizadas
- Revisión de suplementos de TI (toner de impresoras, pantallas, teclados, audífonos, no-breaks, etc) y notificación de la necesidad de compra.
- Alta y baja de usuarios en Microsoft (crear correos, cambiar tipo de licencias, agregar a grupos de correos, etc.).
- Acceso a plataforma de Microsoft para poder rastrear correos, dar de alta usuarios, cambiar contraseñas, bloquear direcciones sospechosas, etc.).
- Capacitaciones al personal de herramientas como Symphony, Teams, OneDrive.
- Coordinación de procesos (cursos ciberseguridad, antivirus, VPN, MFA, etc.).
- Cotización y proceso de compra de equipo de TI.
- Revisión del Site.
- Punto de apoyo para otros proveedores (aire acondicionado, MCM, Cámaras de seguridad).
- Seguimiento a peticiones de los clientes, proyectos específicos para los clientes.
- Administración de Red: Resolución de problemas, actualizaciones, recomendaciones.
- Participación en proyectos.
- Documentación de problemas y soluciones para futuras referencias.
- Elaboración de manuales.
OFRECEMOS
- Sueldo Competitivo.
- Prestaciones de Ley.
- Crecimiento Profesional.
- Apoyo para obtener certificaciones.
- Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial