Pasante En Soporte Técnico Bilingüe

Detalles de la oferta

Keptos IT Services, somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado, enfocado en la Administración de Tecnología y Sistemas Informáticos, para empresas de distintos sectores económicos (constructoras, notarías públicas, servicios logísticos, laboratorios farmacéutica), entre otras.Actualmente estamos buscando talento en nuestra área de Soporte técnico.**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín IT (pasante).- Experiência: sin experiência, interés en el área de soporte técnico.- Excelente Presentación y Actitud de Servicio.- Proactivo, autónomo, organizado, orientado a resultados, facilidad de palabra.- Inglés: Avanzado conversacional indispensable- Disponibilidad para trabajar en campo cubriendo un horario de 9 am-6 pm visitando clientes.- Vivir en Tlalnepantla o zonas aledañas.FUNCIONES- Atención técnica diaria al personal y seguimiento (problemas de conexión, correos maliciosos, instalar softwares, problemas con apps, problemas con los equipos, etc.).- Mantenimiento anual a equipos y envío de reporte sobre el servicio realizado y el estatus del equipo (revisión física, limpieza del equipo, actualizaciones, etc.).- Apoyo con mejora o actualización de procesos internos del área de TI.- Inventario - mantenerlo al día y mantener el área de TI ordenada e inventariada.- Contar con las cartas responsivas de equipos firmadas y actualizadas- Revisión de suplementos de TI (toner de impresoras, pantallas, teclados, audífonos, no-breaks, etc) y notificación de la necesidad de compra.- Alta y baja de usuarios en Microsoft (crear correos, cambiar tipo de licencias, agregar a grupos de correos, etc.).- Acceso a plataforma de Microsoft para poder rastrear correos, dar de alta usuarios, cambiar contraseñas, bloquear direcciones sospechosas, etc.).- Capacitaciones al personal de herramientas como Symphony, Teams, OneDrive.- Coordinación de procesos (cursos ciberseguridad, antivirus, VPN, MFA, etc.).- Cotización y proceso de compra de equipo de TI.- Revisión del Site.- Punto de apoyo para otros proveedores (aire acondicionado, MCM, Cámaras de seguridad).- Seguimiento a peticiones de los clientes, proyectos específicos para los clientes.- Administración de Red: Resolución de problemas, actualizaciones, recomendaciones.- Participación en proyectos.- Documentación de problemas y soluciones para futuras referencias.- Elaboración de manuales.OFRECEMOS- Sueldo Competitivo.- Prestaciones de Ley.- Crecimiento Profesional.- Apoyo para obtener certificaciones.- Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sistemas De Impresión

**DOCENTE DE LICENCIATURA UVM** Forma estrategas y especialistas en este campo, que aporten planes y soluciones a problemas de nuestro país, forma parte del...


Universidad Del Valle De México - Morelos

Publicado 5 days ago

Soporte Técnico Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato terminado. Edad: De 20 a 35 años. Radicar cerca de la zona de trabajo. Experiência previa en atención a clientes. Exper...


Operadora De Productos Electrónicos S.A De C.V - Morelos

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Ecommerce

**Actividades a realizar**: - Revisión de productos publicados - Supervisar publicaciones - Revisión de existencias - Revisión de listas de precios - Realiz...


Supermex Digital - Morelos

Publicado 5 days ago

Asesor Financiero

En FORTALEZA A MI FUTURO te hacemos FUERTE $$$ ¡¡¡Únete a nuestro exitoso equipo de Asesores de Crédito!!! PRINCIPALES FUNCIONES: - Promoción, colocación ...


Fortaleza A Mi Futuro - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T21:29:55.587Z