Keptos IT Services, somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado, enfocado en la Administración de Tecnología y Sistemas Informáticos, para empresas de distintos sectores económicos (constructoras, notarías públicas, servicios logísticos, laboratorios farmacéutica), entre otras.Actualmente estamos buscando talento en nuestra área de Soporte técnico.**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín IT (pasante).- Experiência: sin experiência, interés en el área de soporte técnico.- Excelente Presentación y Actitud de Servicio.- Proactivo, autónomo, organizado, orientado a resultados, facilidad de palabra.- Inglés: Avanzado conversacional indispensable- Disponibilidad para trabajar en campo cubriendo un horario de 9 am-6 pm visitando clientes.- Vivir en Tlalnepantla o zonas aledañas.FUNCIONES- Atención técnica diaria al personal y seguimiento (problemas de conexión, correos maliciosos, instalar softwares, problemas con apps, problemas con los equipos, etc.).- Mantenimiento anual a equipos y envío de reporte sobre el servicio realizado y el estatus del equipo (revisión física, limpieza del equipo, actualizaciones, etc.).- Apoyo con mejora o actualización de procesos internos del área de TI.- Inventario - mantenerlo al día y mantener el área de TI ordenada e inventariada.- Contar con las cartas responsivas de equipos firmadas y actualizadas- Revisión de suplementos de TI (toner de impresoras, pantallas, teclados, audífonos, no-breaks, etc) y notificación de la necesidad de compra.- Alta y baja de usuarios en Microsoft (crear correos, cambiar tipo de licencias, agregar a grupos de correos, etc.).- Acceso a plataforma de Microsoft para poder rastrear correos, dar de alta usuarios, cambiar contraseñas, bloquear direcciones sospechosas, etc.).- Capacitaciones al personal de herramientas como Symphony, Teams, OneDrive.- Coordinación de procesos (cursos ciberseguridad, antivirus, VPN, MFA, etc.).- Cotización y proceso de compra de equipo de TI.- Revisión del Site.- Punto de apoyo para otros proveedores (aire acondicionado, MCM, Cámaras de seguridad).- Seguimiento a peticiones de los clientes, proyectos específicos para los clientes.- Administración de Red: Resolución de problemas, actualizaciones, recomendaciones.- Participación en proyectos.- Documentación de problemas y soluciones para futuras referencias.- Elaboración de manuales.OFRECEMOS- Sueldo Competitivo.- Prestaciones de Ley.- Crecimiento Profesional.- Apoyo para obtener certificaciones.- Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial