.IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRÍZ CON 100 AÑOS EN MULTIMARCAS DE AUTOSBUSCA TU TALENTO**PASANTE O RECIEN EGRESADO EN MERCADOTECNIA****CON EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES****ubicación de la vacante : Av. 31 Pte. Santa Cruz los Ángeles, C.P.72400 Puebla Pue.****Requisitos**:Mejorar el conocimiento de la marca en el espacio digital.- Conducir a los visitantes del sitio web y recopilar clientespotenciales.- Medir los visitantes del sitio, descubrir y comparar nuevastecnologías virtuales.- Optimizar las campañas publicitarias, la publicidad por correoelectrónico, las redes sociales.- Optimizar el marketing de visualización y búsqueda medianteherramientas de análisis de Internet.**EXPERIENCIA**SEO es optimizar los motores de búsqueda.- Realiza evaluaciones en la página y fuera de la página de clientesen numerosas industrias.- Compila archivos de rendimiento con el uso del programa GoogleAnalytics.- Contribuye al blog de la empresa para la optimización dentro yfuera de la página.- Lleva a cabo estudios de palabras clave consistentes con lasestrategias actuales de estudios de palabras clave.4. Redactor publicitario de marketing digitalEl perfil del redactor publicitario es crear contenido que motive la acción del lectorhacia la compra de un producto o servicio.- Comprende el mercado objetivo, porque la redacción de contenidono solo es para los clientes, sino también para los lectores en general. Así que un redactor debe reconocer los intereses delmercado objetivo.- Trabaja con un grupo único para garantizar que los mejores efectosy los mejores factores visibles de la página web de Internetcomplementen las palabras.- Identifica ángulos emocionantes y limpios para cada artículo.- Escribe para blogs, páginas de Internet, redes sociales, libroselectrónicos; así como crea un slogany redacta guiones de video.- Asiste a los eventos de marketing comercial para ganar nuevosclientes y proyectos.- Proporciona contenido virtual, incluidos videos, infografías eimágenes.5. Experto en marketing en redes socialesEl perfil del experto en marketing en redes sociales es crear enfoques y campañasde marketing en redes sociales, desarrollando las ideas para crear contenido,planificar las finanzas, y programar la implementación.- Promociona los servicios y productos de la marca en numerososcanales de redes sociales.- Crea un enfoque de publicidad y marketing en las redes sociales ylo ejecuta a través de estudios competitivos y de mercado objetivo.- Optimiza las páginas de la organización con cada plataforma deredes sociales, para aumentar la visibilidad del material decontenido social de la organización.- Logra la participación del mercado objetivo, del tráfico del sitio deInternet, y de las ventas, mediante la explotación de todos losfactores digitales y de marketing en las redes sociales