Detalles de la oferta

**General Information**:

- Country/Region- Mexico- Province/City- Nayarit- Location- Rosewood Mandarina- Department- Food & Beverage - Culinary- Job Type- Full-time Permanent**ALCANCE**
- Teniendo en cuenta el constante cambio del mercado y para la mejora de su propia carrera el ser polivalente y manejar varias tareas es esperado imperativamente.
Para asegurar la operación y el servicio del hotel se podrán dar cambios lateralmente a otras áreas como Chef de Cuisine, Compras, Almacén, Stewarding etc.
a mediano o largo plazo con o sin ningún aviso previo.
**PROPOSITOS GENERALES DE LA POSICION**
- El propósito de esta posición es planear, administrar, organizar, dirigir y controlar el departamento de pastelería, así como el equipo y el área de stewarding, con el fin de obtener los más altos estándares de calidad, sabor y presentación de todos los platillos servidos en los diferentes centros de consumo, garantizando al mismo tiempo, la higiene de los mismos, y manteniendo el costo presupuestado de alimentos de los centros de consumos.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**
- FINANCIERAS- Mantener el costo de alimentos presupuestado en centros de consumo y banquetes- Supervisa la correcta preparación y elaboración de los platillos de acuerdo a los estándares establecidos (recetas exactas y fotografías) para cuidar el costo, la calidad y presentación.
- Supervisa continuamente el costo de los alimentos.
- Administra correctamente las materias primas para la elaboración de todos los platillos del hotel, cuidando su costo, frescura y calidad.
- En conjunto con el Chef Ejecutivo mantener una nómina racional de acuerdo a las cargas de trabajo, obteniendo la máxima productividad de todos los clientes internos
- Coordinar los recursos humanos y Payroll de un modo eficiente en el departamento de pastelería basándose en los presupuestos dispuestos
- Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.
- Apegarse a los gastos de operación establecidos para asegurar que todos los costos están controlados
- Participar en forma activa en la elaboración del presupuesto anual de ingresos, gastos y equipo de operación
- OPERACIONAL- Propiciar y mantener cualquier relación profesional y personal con respeto.
- Asegurarse que la Pastelería correspondiente al centro de consumo sea manejado eficientemente de acuerdo al concepto establecido, proporcionando un servicio cortés, profesional, eficiente flexible en todo momento de acuerdo a los estándares de Rosewood Mandarina
- Tener los conocimientos y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar todas las tareas asignadas en el lugar de trabajo.
- Se deberá hacer todo lo posible por cumplir una orden especial fuera de menú si lo solicitará el cliente, manteniendo una excelente comunicación con el Capitán o Gerente del restaurante a cargo.
- Estar presente en todo momento en el centro de consumo en especialmente durante periodos de alto trabajo
- Realizar toda tarea o responsabilidad asignada eficientemente.
- Estar totalmente de acuerdo en apoyar a cualquier centro de consumo o cualquier otro departamento que el hotel designe en cualquier horario designado.
- Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.
- Perfecto conocimiento de toda la repostería ofrecida en los centros de consumo.
- Distribuir al personal de pastelería a su cargo hacia los departamentos que se requieran dependiendo de la ocupación diaria
- Establecer, controlar e implementar los estándares en el departamento de Stewarding con respecto a la pastelería
- Conseguir los estándares más altos en higiene, minimizar roturas y capacitar en el uso de maquinaria especial
- Realizar un horario flexible en base al nível de ocupación y carga de trabajo.
- Establecer y mantener un par stock de equipo de operación y suministros para garantizar la adecuada operación del centro de consumo
- Responsable de mantener su área de trabajo y demás áreas del hotel limpias y bien organizadas en todo momento.
- Buen uso y adecuado almacenamiento y transportación del equipo para evitar rupturas.
Así como evitar desperdicio de suministros, papelería, etc.
- Manejar toda petición del huésped de una manera cortés y eficiente, reportando toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
- Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.
- Asegurarse de tener una imagen profesional, cálida y sincera.
Así como una higiene personal intachable.
- Mantener una buena relación de trabajo con colaboradores del centro de consumo, así como con los de otros departamentos.
- Elaborar limpieza diaria del equipo utilizado en cocina.
- Establecer una relación armoniosa con los huéspedes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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