¡En Ingenes buscamos tu Talento!
Contamos con más de **18 años transformando vidas**, ymás de 50,000 bebés en casa
nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.
Por expansión, estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como **Patient Contact Center Agent** y sigamos "_Haciendo Familia Juntos_".
**Tareas principales**:
- Brindar la mejor atención a nuestros pacientes, generando una experiência cálida y confiable desde el primer contacto
- Atención mediante redes sociales / Telefónica
- Generar contactos de manera omnicanal con hablantes nativos del idioma inglés
- Brindar soporte y acompañamiento durante todo el proceso a pacientes
- Realizar apertura de expediente
- Agendamiento
- Seguimiento y confirmación de citas
- Conexión con sucursales
**Competencias técnicas**:
- Manejo de PC (Oracle, Avaya, CRMs, Evolution)
- Ortografía
- Facilidad de Palabra
- Dominio del idioma inglés (C1 mínimo indispensable, se realizará prueba)
- Ventas
- Trabajo bajo presión
- Habilidades de Negociación
**Requerimientos**:
- Bachillerato.
- Experiência en atención a clientes y/o ventas mediante llamadas telefónicas y redes sociales.
- Previa experiência en modalidad Home Office.
- Disponibilidad de lunes a viernes, sábados ocasionales.
- Horario laboral base de 9am a 6pm, flexible.
- **IMPORTANTE: Contar con equipo de cómputo con sistema operativo Windows.**
**Ofrecemos**:
- Sueldo base 100% nómina.
- Prestaciones de ley y 15 días de vacaciones a partir del primer año.
- Modalidad 95% remota.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 al mes
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has trabajado en modalidad Home Office previamente?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- call center: 2 años (Deseable)
- CRM software: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 05320, Ciudad de México