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**Tareas principales**:- Brindar la mejor atención a nuestros pacientes, generando una experiência cálida y confiable desde el primer contacto- Atención mediante redes sociales / Telefónica- Generar contactos de manera omnicanal con hablantes nativos del idioma inglés- Brindar soporte y acompañamiento durante todo el proceso a pacientes- Realizar apertura de expediente- Agendamiento- Seguimiento y confirmación de citas- Conexión con sucursales**Competencias técnicas**:- Manejo de PC (Oracle, Avaya, CRMs, Evolution)- Ortografía- Facilidad de Palabra- Dominio del idioma inglés (C1 mínimo indispensable, se realizará prueba)- Ventas- Trabajo bajo presión- Habilidades de Negociación**Requerimientos**:- Bachillerato.- Experiência en atención a clientes y/o ventas mediante llamadas telefónicas y redes sociales.- Previa experiência en modalidad Home Office.- Disponibilidad de lunes a viernes, sábados ocasionales.- Horario laboral base de 9am a 6pm, flexible.- **IMPORTANTE: Contar con equipo de cómputo con sistema operativo Windows.
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