**BENEFICIOS**:
TARJETA DE DESCUENTO
PRESTACIONES DE LEY
TRANSPORTE
COMEDOR
CRECIMIENTO A CORTO PLAZO
**Funciones principales**:
1 Validar que los documentos del transportista conforme al check list (licencia, certificado de fumigación, seguro, tarjeta de circulación de unidad, tarjeta de circulación de cajas) cumplan los requerimientos normativos y legales, así como informar en tiempo y forma cualquier incidencia detectada.2 Verificar en conjunto con el área de Embarques la disponibilidad de rampa para enrampado de la unidad o informar y asignar la bahía al Transportistas para que la unidad espere para el enrampado.3 Validar la cuenta espejo de GPS del Transportista que refleje la ubicación real de la unidad antes de la asignación de rampa.4 Registrar la información en tiempo en forma en el archivo electrónico y escrito de Bitácora de Rampas, conforme al ingreso y salida de unidades, así como las incidencias detectadas.5 Reportar en tiempo y forma cualquier incidencia detectada con los Transportistas o unidades (documentos apócrifos, cajas o unidades con condiciones no viables para el traslado de mercancía, etc.)6 Realizar la inspección física de unidad de transporte (caja seca) conforme al check list.8 Validar los documentos generados por el área de Transportes y embarques para la liberación de unidad.9 Colocar los marchamos o sellos de seguridad en las puertas de la unidad, una vez colocados anotarlos el numero correspondiente en la Papeleta del Transportista e informar la liberación de unidad en tiempo y forma.10 Monitorear las unidades activas a través de la plataforma de GPS.11 Mantener contacto con los Transportistas en ruta al detectar cualquier incidencia con la unidad.12 Informar a las Líneas Transportistas en tiempo y forma cualquier incidencia con las unidades en ruta para validar los incidentes/eventos detectados.13 Registrar cualquier incidente en la Bitácora de incidencias, los eventos detectados con las unidades de Transporte.14 Verificar que las identificaciones de los custodios corresponda con los asignados por las empresa de seguridad privada, realizando el llenado del Registro de custodias con la información de los custodios e informar la liberación de la custodia, cuando aplique.15 Realizar todas aquellas funciones relacionadas con su puesto y área que le sean delegadas por su jefe.
**Tipo de experiência**: Especialista. Conocimientos de mediana complejidad que se espera desempeñe independiente con una dirección específica.Tipo de funcionamiento: Coordinación. Lograr que terceras personas interactúen entre sí.Especifica el tipo de experiência específica para el puesto, si aplica: 1 Conocimiento y manejo de sistema GPS.2 Trato con Líneas Transportistas.3 Monitoreo de unidades en tiempo real.4 Identificación y reporte de incidencias con unidades de Transporte.5 Conocimiento de documentos básicos de tránsito vial.