.Elanco Animal Health es una compañía farmacéutica global dedicada a la salud animal.
Desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores para prevenir y tratar enfermedades en animales de compañía y de producción, mejorando su salud y bienestar.
A través de una amplia gama de medicamentos, vacunas y soluciones de salud, Elanco se enfoca en brindar soluciones integrales a veterinarios, ganaderos y dueños de mascotas para contribuir a la salud y productividad animal a nível mundial.
**Ubicación: Andares****Resumen del puesto**:Buscamos un Agente de Servicios de Nómina y RR.HH.
dedicado para apoyar la prestación de servicios de nómina de extremo a extremo en EE.UU., Reino Unido y Canadá, a la vez que proporciona un servicio de RR.HH.
de primer nível en varios países.
Este puesto implica la colaboración con las principales partes interesadas para garantizar un procesamiento preciso de las nóminas y una resolución eficaz de las consultas de RR.HH.
**Responsabilidades en materia de nóminas**:- Ejecutar tareas diarias como la introducción de datos, correcciones, cargas masivas y anulaciones/reemisiones de nóminas en colaboración con el Equipo Central de Nóminas.- Garantizar el cumplimiento de los controles SOX y la normativa local.- Revisar, analizar y conciliar los datos relacionados con la nómina de acuerdo con los plazos y procedimientos establecidos.- Verificar los registros de horarios y tratar las discrepancias con los directivos y los empleados.- Calcular y ejecutar nóminas cíclicas y no cíclicas, incluidos los ajustes salariales retroactivos.- Preparar informes relacionados con las prestaciones para cargarlos a los proveedores y garantizar la resolución oportuna de las consultas de los empleados.- Mantener registros y documentación precisos de las nóminas para su contabilización en el libro mayor, incluida la información reglamentaria y sobre prestaciones.- Auditar y validar las transacciones de nóminas para comprobar su exactitud y conformidad.- Elaborar informes financieros y operativos ad hoc a petición de Finanzas y RR.HH.
**Responsabilidades del servicio de RR.HH**:- Servir como primera línea de apoyo para las consultas relacionadas con RR.HH.
de los empleados, directivos y socios de RR.HH..- Gestionar las consultas administrativas con profesionalidad y cortesía a través de todos los canales de comunicación (correo electrónico, teléfono, chat).- Garantizar que los servicios se prestan dentro de los SLA/KPI definidos e impulsar la mejora continua de las operaciones.- Escalar los problemas según sea necesario y colaborar con varios equipos de RR.HH.
para resolverlos.- Recomendar mejoras de forma proactiva para mejorar la experiência general de los empleados.- Mantener la confidencialidad y manejar la información sensible con confianza y credibilidad.
**Cualificaciones**:- Formación: Licenciatura en RRHH, Finanzas, IT o campo relacionado