Payroll Assistant

Detalles de la oferta

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**SUMARIO**Responsable de la correcta captura de información de los empleados de la empresa para para gestionar las Altas de nuevos ingresos, cambios de cualquier índole y bajas de empleados activos dentro del sistema de Nómina e IMSS.
**ROLES Y RESPONSABILIDADES**- Asegurarse de recibir la documentación por parte de Recursos Humanos para la contratación de nuevos ingresos y formar un expediente del empleado para propósitos de nómina.- Preparar reportes semanales de asistencia para que sean revisados por los supervisores- Capturar de forma semanal en sistema de nómina las incidencias como Tiempo extra, ausentismo, permiso vacaciones, cambios varios asegurando estén previamente aprobados por el gerente de planta de cada sucursal- Coordinar la asignación de las cuentas bancarias especiales para el pago de nómina y tarjetas de despensa.- Envío de paquetería a las Sucursales que se requiera- Asistencia en calcular la nómina semanal y realizar la transferencia bancaria electrónica de información nominal.- Asistencia en procesar los reportes semanales relativos a pagos de nóminas por departamento y concepto.- Asistencia en Imprimir recibos de nómina y los envía a sucursales.
Paga nomina a empleados cuando se requiere.- Asistencia en notificar las altas y Bajas de empleados al IMSS reportados por cada sucursal y notificar los cambios de salario de acuerdo con la instrucción del gerente de Recursos Humanos y de los salarios variables que el sistema de nómina refleje.- Asistencia para el proceso de información de Infonacot.- Asistencia para preparar toda la información derivado de auditorías internas o externasDesarrollar cualquier nueva actividad y o proyecto asignado**SUMARIO**Responsable de la correcta captura de información de los empleados de la empresa para para gestionar las Altas de nuevos ingresos, cambios de cualquier índole y bajas de empleados activos dentro del sistema de Nómina e IMSS.
**ROLES Y RESPONSABILIDADES**- Asegurarse de recibir la documentación por parte de Recursos Humanos para la contratación de nuevos ingresos y formar un expediente del empleado para propósitos de nómina.- Preparar reportes semanales de asistencia para que sean revisados por los supervisores- Capturar de forma semanal en sistema de nómina las incidencias como Tiempo extra, ausentismo, permiso vacaciones, cambios varios asegurando estén previamente aprobados por el gerente de planta de cada sucursal- Coordinar la asignación de las cuentas bancarias especiales para el pago de nómina y tarjetas de despensa.- Envío de paquetería a las Sucursales que se requiera- Asistencia en calcular la nómina semanal y realizar la transferencia bancaria electrónica de información nominal.- Asistencia en procesar los reportes semanales relativos a pagos de nóminas por departamento y concepto.- Asistencia en Imprimir recibos de nómina y los envía a sucursales.
Paga nomina a empleados cuando se requiere


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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